En el hospital dicen que soy una aprovechada


Nerea tenía 14 abriles cuando acudió al servicio de Urgencias por un intenso malestar. Ocurrió el pasado 10 de mayo de 2023. Presentaba un cuadro de fiebre, dolor de cabecera, vómitos y mareos. Asimismo tenía dificultades para departir. Carencia más durar le hacen un test de drogas y valoran que pueda deber sufrido una golpe sexual.

Horas posteriormente la zagal empeora y acaba falleciendo ajustado posteriormente de deber sido diagnosticada por una meningitis bacteriana. Nerea sufrió un resolución multiorgánico. Los médicos que la atendieron en un segundo momento le dijeron a su religiosa que el tratamiento que le habían superpuesto pensando que sufría una enfermedad de transmisión sexual le había encharcado los pulmones.

Caridad, la religiosa de Nerea, ha denunciado al servicio de salubridad andaluz y pide ecuanimidad por lo que considera una negligencia médica que ha terminado con la vida de su hija. Lamenta que a su hija no se le hicieran las pruebas pertinentes para despejar las incógnitas sobre un número determinado de enfermedades según obliga el protocolo médico.

“En los servicios de urgencias lo insólito no tiene que ser tan insólito”

Carmen Ro, periodista y colaboradora de Espejo Manifiesto, señala que en los servicios de urgencias “lo insólito no tiene que ser tan insólito“. Defiende a la profesión médica pero asegura que en los últimos tiempos está oyendo más de una vez historias de este tipo. Ella misma ha estado en peligro de crimen posteriormente de varias visitas al servicios de urgencias. “Yo he estado en peligro de crimen porque a mí se me ha devuelto a mi casa. Hasta ahí lo voy a dejar. He tenido que ser operada de emergencia y se me devolvió a mi casa 3 veces pensando que no tenía nadie moribundo”, señala.

Su abogado le recomendó que primero denunciara al hospital para constatar que esa doctora se había inexacto en el diagnosis. Pero ahora los cauces legales la llevan a denunciar primero al servicio de salubridad de la Corporación de Andalucía. La comunidad de Nerea se encuentra ahora a la aplazamiento de que se celebre el prudencia.

Lamenta Caridad que desde el hospital la han llamado aprovechada y los facultativos nunca le han pedido perdón. Asegura que no quiere el peculio. Ha pedido un préstamo para costear el consejo judicial y el peculio que recibe irá destinado a enriquecer los gastos en abogados para pedir ecuanimidad. Añade Carmen Ro que le parece increíble que a esta religiosa se la critique como oportunista. “Demandar posteriormente de la crimen de una hija de 14 abriles se puede considerar oportunismo, aunque recibieran una compensación es lo insignificante”, afirmaba.

Agresión a médico en Sevilla

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *