Un matrimonio investigado por circular en dos coches a 193 kilómetros por hora junto a sus hijos de 2 y 4 años


Badajoz

Un hombre y una mujer de origen portugués han cometido un delito penal tras conducir a más del doble permitido en una carretera limitada a 90 kilómetros por hora

‘Miniradar’ de la DGT torrevieja news today

La Pareja Civil ha interceptado a un casorio portugués que conducía a una velocidad de 193 kilómetros por hora en una carretera de Badajoz limitada a 90. Viajaban en compañía, cada uno con uno de sus dos hijos, de 2 y 4 primaveras, cuando han sido detectados por un radar de la Agrupación de Tráfico de la Pareja Civil, según ha destacado el diario ‘Hoy’.

Los hechos han ocurrido en la carretera franquista 432 a la importancia de Santa Marta de los Berros, en Badajoz, cuando un radar móvil en punto fijo ha detectado dos coches de adhesión variedad circulando a altas velocidades, concretamente, 193 kilómetros por hora. Inmediatamente, un destacamento ha procedido a seguirles y finalmente les ha cubo el suspensión. Se proxenetismo de un hombre y una mujer que viajaban con sus hijos, de 2 y 4 primaveras, uno con cada uno de sus progenitores, montados en sendos vehículos.

Se ha campechano una investigación contra los infractores por delitos contra la seguridad viario, recogidos en el Código penal, que contempla penas de entre tres y seis meses de prisión, multa de seis a doce meses, y en cualquier caso, la privación del derecho a conducir entre uno y cuatro primaveras.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *