Varias personas se quedan atrapadas bocabajo en una atracción durante casi media hora


En Canadá ha habido momentos de tensión debido a que varias personas se quedaron atrapado en una atracción boca abajo por casi media hora.

Los hechos han tenido lugar en país de las maravillas de Canadá, el parque de atracciones más conocido del país ubicado en Vaughan, Ontario. La atracción afectada fue el Leñador, la cual se caracteriza por realizar giros de 360 ​​grados. El problema vino cuando, en uno de estos giros, quedó paralizada en el punto mas alto.

El mal funcionamiento provocó que las personas quedaran atrapadas en el peor momento: cuando se conocieron Contrarrestar.

Jiashira Rivera fue testigo de los hechos y decidió grabarlos para subirlos a su cuenta personal de TikTok, acompañándolos con la frase “¡Definitivamente no me subiré a este viaje pronto!”. El vídeo rápidamente se volvió viral.

“Fue aterrador, gracias a Dios. nadie cayó (…) Nos seguían diciendo a todos que despejáramos la zona”. Finalmente, “los trabajadores entraron con arneses de seguridadSe acercaron a la máquina e intentaron reiniciarla”, dijo Rivera a Yahoo Canadá.

En la publicación, Rivera comentó que todos los pasajeros pudieron descender sanos y salvos después de, aproximadamente, el 45 minutos.

Declaraciones de la empresa

La empresa responsable de la atracción ha declarado a CBC Toronto que los hechos tuvieron lugar alrededor 22:40,hora canadiense, y que la falla podría solucionarse en 23:05 horas.

gracia pavo real, director de comunicación de Canada’s Wonderland, ha confirmado que los afectados fueron atendido tan pronto como salgas de la atracción. Al mismo tiempo, ha destacado que se está llevando a cabo una investigación en busca de aclarar los hechos.

Consecuencias del incidente

Durante los 30 minutos que estuvo parada la atracción no pararon escuchar los gritos de personas atrapadas pidiendo ayuda desesperadamente.

Permanecer boca abajo durante tanto tiempo hace perder temporalmente la visión o que el sistema circulatorio cambiar su forma de funcionar, y un hemorragia cerebral.

Afortunadamente no han tenido que arrepentirse del daño mayor que. Es más, sólo dos personas presentó secuelas temporales provocadas por el accidente: se sintió dolor en el pecho y otro sintió una pérdida de sensibilidad en las piernas.

Accidente similar en EE.UU.

En Crandon, Estados Unidos, una montaña rusa se detuvo y salió ocho pasajeros suspendidos en el aire boca abajo 40 metros alto durante dos horas.

El incidente ocurrió en el famoso parque de diversiones conocido como Forest County Festival, y la principal hipótesis fue que un defecto provocó activar el sistema de frenos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *