Ninguno se guardó nada y empate entre el Celanova y el Cented



En el fútbol no existen fórmulas mágicas para decidir un partido, pero sí condiciones que no siempre determinan un ganador. Pero, Al considerar el encuentro como un combate de boxeo, Cented podría haber ganado por puntos a Celanova y firmar así su primera victoria de la temporada.. Al final hubo un reparto de puntos que no dejó nada contentos a ninguno de los dos.

De entrada las emociones llegaron en apenas siete minutos. Celanova advirtió por primera vez: pero Siño salvó y entonces el marcador fue 1-0. Córner sacado por Yago Sanginés que, en el segundo palo, acabó con Manu empujando el balón al fondo de la red con la cabeza. para desesperación de Bruno.

Parecía que el equipo de Manel Vázquez empezaría a controlar el partido, pero la respuesta de Cented no se hizo esperar. La galopada de Gonzalo por la banda derecha y su centro al corazón del área pequeña lo remató Brais Pérez quien, anticipándose al portero celano, estableció el 1-1.

Quedaba mucho juego y en la primera parte nos ofrecieron un ida y vuelta constante, donde los locales pudieron llegar a ganar, pero Yago Sanginés no logró por milímetros conectar el centro a la espalda de Iker Baltar tras realizar una buena acción personal.

Pero también se volvió aún más intenso el choque de San Rosendo, con disputas de balón en las que los dos equipos no perdieron el ritmo, a pesar del calor asfixiante, que mantuvo en vilo a una afición que no perdió el más mínimo detalle.

Celanova tuvo otra ocasión en las botas de Yago Sanginés, pero su disparo se marchó fuera del poste de Bruno.

Antes del descanso el conjunto académico estuvo cerca de adelantarse, pero apareció Dani Suizo para desbaratar un disparo de Gonzalo y luego Braisinho, entrando por el segundo palo, remató ligeramente desviado un centro de Brais Pérez.

Intensidad

La segunda parte empezó con situaciones para ambos. Iker Baltar estuvo cerca de rematar un balón de Miguel Mociño y a cambio, Brais Pérez desde unos 25 metros envió un potente disparo que encontró la respuesta de Dani Suizo. Cented empezó a sentirse con más confianza, sobre todo en la zona defensiva, y el contraataque era preocupante. Brais Pérez dejó a tres rivales para asistir a Gonzalo quien, tras recortar a Miguel Codeso, remató con un disparo que atajó el portero de Celano.

Con los cambios, Celanova buscó más oxígeno para marcar, pero Bruno estuvo atento a la hora de detener un disparo de Pana.

Los minutos finales fueron muy intensos y, aunque el gol llegó por ambas áreas, faltó puntería. A pesar de esto, El público premió el esfuerzo de ambos equipos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *