El Melias conquistó el derbi ante el Loñoá (0-1)



Él Loñoá sigue sin anotar y sumó otra derrota, tras verse superado en el derbi por un Melías que acabó jugando los últimos 20 minutos con un hombre menos por la expulsión de Mario Pato.

Las expectativas que siempre rodean un partido de estas características se limitaron a un duelo donde las ocasiones casi brillaron por su ausencia, especialmente durante la primera parte. Aun así, los visitantes hicieron mejor los deberes y pasada la primera media hora marcaron el gol que a la postre supondría su segunda victoria esta temporada. Falta en el borde del área aprovechada por Diego Bahía, que Pablo remató de cabeza.

El equipo de Marcos Sierra salió decidido en busca del empate, pero alcanzar el dominio de Christian fue toda una proeza. Le faltó claridad y en uno de los pocos intentos, Pichi lo intentó con un disparo que el portero visitante controló sin problemas.

Melías se limitó a mantener la escasa ventaja en el marcador, agrupándose bien atrás y saliendo al contraataque cuando la situación era favorable.. Intensificó mucho más su labor defensiva al quedarse con diez jugadores.

Los locales estaban desesperados en busca de la igualdad, pero las ideas no fluían y el tiempo se acababa.

Ángel al travesaño

Pese a la inferioridad numérica, el equipo de Marcos Zorrilla dispuso de dos situaciones a balón parado. En ambos el albacea fue Ángel, que había ingresado por el Pibe. Su primera falta se estrelló en el larguero ante la mirada de Álvaro y su segundo lanzamiento acabó desviado.

El derbi lo ganó Melías y Loñoá sigue con la nieve mojada y en descenso directo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *