El Arenteiro sueña, con licencia, con la tercera victoria


El Arenteiro, que lleva dos victorias consecutivas y tres partidos sin perder, recibe esta tarde en Espiñedo desde las tres y media a la Gimnástica Segoviana, un recién ascendido, pero que está siendo uno de los equipos revelación en este manifestación liguero.

Será el segundo desplazamiento a Ourense en 15 días para los segovianos, que en O Couto dejaron claro su potencial y se llevaron un punto. Lo sabe aceptablemente Raúl Jardiel, técnico verde, que avisa. “Es un rival muy peligroso. Lo dice el documento de que nosotros estamos muy aceptablemente, pero ellos aún tienen un punto más. Nos van a exigir estar en alerta, porque es un coalición muy compacto, muy aceptablemente engranado porque mantiene muchos jugadores del año pasado y que están más rodados que otros equipos, por eso digo que es uno de los rivales más difíciles que podíamos tener a estas gloria de competición”.

Destaca de los castellanos el monitor verde que “siempre están muy organizados defensivamente y todo el mundo sabe lo que tiene que hacer en cada momento. Son muy intensos y como nos descuidemos un poco se nos va a poner el partido cuesta hacia lo alto”.

En el aspecto deportivo, pocas novedades en el conjunto carballiñés. Sigue de disminución el cancerbero Dario Ramos, que lleva un mes irresoluto de una pequeña intervención en una rodilla que se está demorando demasiado. Siquiera estará el punta Nacho Ramón, que ha dicho adiós a la temporada. El resto, todos disponibles y convocados. Lo más probable es que el técnico zaragozano, legado el buen rendimiento del merienda, repita el mismo de la pasada etapa.

El técnico segoviano Ramsés Gil, peculiar por la intensidad con la que vive los encuentros, confiesa que el arqueo “está siendo positivo, siempre y cuando nos quedemos con la idea de que llevamos solo cinco partidos jugados. Es verdad que podíamos tener algún punto más, pero asimismo alguno menos, por lo que estamos equilibrados”. En cuanto al rival, Ramsés tiene un mal retentiva del Arenteiro, de su enfrentamiento en 2022, en el que “sufrimos muchísimo, ya que ellos venían con una raya subido”. El de esta temporada es “un equipazo, quizás con menos nombres que otros, pero que lleva haciendo las cosas muy aceptablemente durante mucho tiempo. Estoy seguro de que no pasará apuros para mantenerse”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *