A juicio un joven de 22 años por mantener relaciones sexuales con una niña de 14 que conoció en una congregación religiosa


La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valencia juzga este próximo martes a un hombre dibujado de perdurar relaciones sexuales con una beocio, de 14 abriles al inicio de los hechos, con la que habría practicado sexo inicialmente a través de videollamada y seguidamente en persona.

Según apunta la Fiscalía en su relato de reproche, comunicado por el Tribunal Superior de Jurisprudencia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), procesado y víctima se conocieron durante el verano de 2020 en las reuniones de la congregación religiosa a la que uno y otro pertenecían.

De acuerdo con la misma descripción de los hechos, facilitada por el tarea divulgado, en enero de 2021 iniciaron una relación sentimental en la que el procesado, de 22 abriles en ese momento, le pidió que le mandara fotos de contenido amatorio. Meses luego, el hombre comenzó a llamarla por videollamada para perdurar cibersexo.

Finalmente, en junio de 2021 la beocio acudió a casa del dibujado, en Valencia, donde mantuvieron relaciones sexuales, siempre según el relato de la Fiscalía, que pide provisionalmente una pena de prisión de 20 abriles para el encausado al que acusa de los delitos de atropello sexual y corrupción de menores.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *