El Barco vuelve a casa con ganas de dar una alegría a su gente



Esta temporada, el Barco se está mostrando muy sólido como visitante, no así en Calabagueiros, donde cayó en la primera caminata. Es por ello que los de Valdeorras quieren dar una alegría a sus aficionados en el duelo que los medirá contra el Moaña. Los pontevedreses tienen un estilo de deporte parecido a los barquenses por lo que seguramente se pueda ver a dos equipos que vayan desde el inicio a por los tres puntos.

Tela Estévez, monitor del Barco, sostiene que “sabemos que va a ser un partido como todos los de la categoría, muy difícil. Por otra parte, el Moaña se reforzó muy acertadamente y creo que es uno de los equipos que puede estar en lo alto en la tabla”.

Asimismo, hace hincapié en que “es muy importante estar concentrados los 90 minutos y darle importancia a los pequeños detalles, ya que la mayoría de los encuentros esta temporada se van a arriesgarse por eso mismo”. Estévez no podrá con los lesionados Imanol Elías y Rogério, que continúan en proceso de recuperación de sus respectivas dolencias.

Calabagueiros, 18:00 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *