El Barco salvó un punto ante el Moaña (1-1)



El Barco, que fuera de casa lo ha yeguada todo esta temporada, sigue sin poder triunfar en Calabagueiros esta temporada. Al menos este domingo salvó un punto frente a el Moaña en el descuento (1-1) y ello a pesar de que el conjunto valdeorrés dispuso de ocasiones para deber goleado a los de O Morrazo.

El partido no pudo comenzar peor para los locales, que vieron cómo en la primera enfoque visitante el Moaña se adelantaba posteriormente de un balón vecino que llegó al radio, el meta Alberto Conde dudó entre detener o despejar y el rechace lo aprovechó Javido para poner el 0-1 en el minuto 3.

El Barco reaccionó aceptablemente y solo dos minutos posteriormente generó la primera de las muchas ocasiones de gol, con un remate de Manu que se marchó rozando el palo.

Luego, llegarían dos ocasiones muy claras de Sidi ayer de la media hora, momento en el que llegó la contusión del tópico Óscar Martín.

El Barco, que protagonizaba un acoso sin derribo, continuó llevando la iniciativa, aunque al refrigerio llegaría con desventaja.

En la segunda parte, más de lo mismo, con el barco atacando y generando ocasiones y el Moaña buscando las contras con Omar y Fraga.

Javi Pazos tuvo la primera del Barco en la continuación, con un remate de Javi Pazos de capital que se marchó parada en el 57; en el 65, otra muy clara de nuevo del “9” tópico, que sacó en la guión de gol el meta Rulo; e igual de clara para Juanma a la que repondió el cancerbero con otro paradón.

Y en el descuento, con el Barco atacando a la desesperada, Konaté, ejerciendo de punta, controló para servir a Juanma, que desde la primero conectó un imponente remate cruzado que se coló en la puerta visitante para poner el igualada que ya sería definitivo.

Entró la más difícil, pero finalmente sirvió para que el Barco salvara en el descuento un punto frente a un Moaña al que pudo apabullar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *