Un hombre se mete un vaso del tamaño de una pinta en el culo durante un acto sexual y tiene que ser intervenido de urgencia


Un hombre ha tenido que ser intervenido de aprieto tras suceder introducido un vaso del tamaño de una pinta en el ano durante un acto sexual. Durante la cirugía, que supone un peligro de asesinato muy suspensión, pudo suceder muerto por desangrado o suceder sufrido daños fatales en sus órganos si el vaso se hubiera roto en su interior.

Los médicos del hospital de la ciudad de Nizhny Novgorod, en Rusia, lograron retirar el objeto sin que se rompiera. Por otra parte, con motivo de lo ocurrido, el portavoz del hospital, Alexey Nikonov, recordó que “los médicos no son la policía de la casto” y que por este motivo no deben enjuiciar que los pacientes realicen prácticas sexuales poco convencionales. Asimismo, en la intervención, encima del vaso, los médicos incluso retiraron un forro y un vaselina.

Por otro flanco, a pesar de que Rusia es un país harto exacto con la comunidad LGTBI, Nikonov recomienda a los ciudadanos que no duden en agenciárselas ayuda médica si se encuentran en una situación similar.

Reino Unido destina más de 600.000 euros para las víctimas de accidentes sexuales

En Reino Unido los contribuyentes destinan cerca de 500.000 libras —unos 600.865 euros— al año para ayudar al NHS y las víctimas de accidentes sexuales puedas ser tratadas, según informa ‘MailOnline’.

Las últimas cifras del NHS analizadas por el medio antecedente, apuntan a que durante los meses de abril de 2021 y marzo de 2022 se llevaron a parte un total de 514 procedimientos para lo que los sanitarios denominaron ‘cuna manual de cuerpos extraños del íntegro’. De todos estos, 483 se realizaron por la cuna manual, mientras que el resto tuvieron que utilizar otros procedimientos secundarios.

Más de 1.000 euros por una cuna rectal

Según un noticia publicado en 2021, una cuna rectal en Reino Unido cuesta casi 850 libras por objeto —unos 1021,47 euros—. Este precio incluye incluso los medicamentos anestésicos que se utilizan, el tiempo que el personal taza dedica a tratar al paciente y el coste de la estancia en el hospital.

El pene de un hombre ‘desaparece’ adentro de sus testículos

Un hombre de 60 abriles sufre elefantiasis escrotal masiva, lo que le impide caminar. Su escroto creció tanto que hizo ‘desaparecer’ su pene, llegando a colgar “por debajo de sus rodillas”. Así lo detalla un estudio publicado en ‘ScienceDirect’.

La elefantiasis escrotal es una enfermedad rara y debilitante en la que el escroto sufre una hinchazón importante, que suele deberse a un linfedema obstructivo crónico. Esta afección en el hombre ha afectado en gran medida su capacidad para funcionar de modo eficaz y le ha causado consecuencias psicosociales perjudiciales.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Imagen de Beirut tras el ataque de Israel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *