Llegamos a Disney y no teníamos ni entradas, ni hotel, los niños lloraban


Llevaban ahorrando meses para poder permitirse el que iba a ser el delirio de sus sueños, su reflejo de miel. Tamara y su pareja querían revistar Walt Disney World, en Orlando, y para organizarlo buscaron una agencia de viajes especializada en este tipo de destinos. La encontraron en redes sociales, con más de 47.000 seguidores parecía fiable: “Especialistas en viajes de peña, parques y viajes temáticos”, se puede acertar en el perfil.

Se van de delirio, supuestamente, en 10 días y no tienen ni billetes de avión, ni reserva de hotel ni entradas para el parque “no sabemos carencia del delirio, no nos ha hexaedro explicaciones. A día de hoy no he recibido carencia y yo ya he pagado todo”. Con todo se refiere a los 9.000 euros que le presupuestaron en dicha agencia. Le hicieron acreditar un 20% en la reserva y el resto en varias cuotas que ya liquidaron. Se han quedado sin reflejo de miel a pocos días de la boda.

Cientos de afectados por toda España

Algunos afectados llegaban al aeropuerto y se enteraban allí de que no tenían billetes a su nombre y otros, como David y su grupo lo hacían una vez aterrizaban. “Llegamos al parque y vemos que no tenemos entradas, que no tenemos reserva en el hotel, fue frustrante”, nos cuenta desengañado y airado mientras recuerda que en aquel momento “los niños lloraban”.

David fue a Disneyland París con su mujer, sus 3 hijos, su hermana, su cuñado y su bebé, y los padres de uno y otro. Al venir al parque ningún tenía reserva “tuvimos que acreditar allí todo de nuevo”, lamenta. 9.300 euros le debe la misma agencia de viajes. Hay cientos de afectados por toda España. Muchos de ellos ya han denunciado y otros se están enterando estos días, ya que en el perfil de redes sociales la agencia de viajes tiene anunciados paquetes para el año que viene.

Nueva revocación

Hace tan solo unos días, la agencia enviaba una carta a sus clientes en la que informaba de que cancelan todos los viajes que tenían planificados para este mes de octubre dadas las “dificultades ajenas a nuestra voluntad que nos impide prestar los servicios contratados para los viajes de octubre”. En ella, encima, aseguran que pueden “re-agendar los viajes en otras fechas a partir de diciembre de 2024, reembolsar las cantidades pagadas u ofrecer un bono para que podáis usar con nosotros”.

A posteriori de esto, la dueña de la agencia de viajes ha desaparecido. Desde torrevieja news today Noticiario hemos intentado contactar con la empresa para conocer su traducción pero no hemos recibido ninguna contestación.

No es la primera vez que ocurre poco parecido, en Málaga varias personas se han quedado sin su delirio a Disneyland. Cinco personas han sido detenidas acusadas de estafar más de 40.000 euros a una veintena de clientes.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Remedios, vecina estafada en Alcudia de Guadix

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *