‘L’hora fosca’ reconstruye el macabro asesinato de un expolicía «con un final inesperado»


El nuevo capítulo del true crime de À Punt profundiza en la desaparición en 2019 de un hombre que padecía una enfermedad degenerativa

‘L’hora fosca’, el software de true crime de la televisión valenciana À Punt, reconstruirá este martes 1 de octubre, a las 22.45 horas, la investigación de uno de los casos más inquietantes de la crónica negra «con un final inesperado». En diciembre del 2019, una mujer denuncia la desaparición de su marido en el judería de la Luz de Valencia.

Isaac es un antiguo agente de la Policía Locorregional de Catarroja que sufre una enfermedad degenerativa. Su dolencia, que lo obliga a ir en apero de ruedas, hace pensar en un primer momento a la Policía que la desaparición puede ser voluntaria con el objetivo de despabilarse la eutanasia, ya que el desaparecido había estado buscando información en internet sobre el tema.

Las pesquisas se complican cuando los familiares de Isaac empiezan a percibir mensajes e imágenes desde su teléfono, en los cuales este pedía que lo dejaran de despabilarse. Las alarmas se encienden cuando la entidad bancaria del desaparecido recibe unas llamadas.

Un letra imprevisto en la investigación acabará con la resolución más inesperada y destapará una verdad macabra y oscura. ¿Dónde está Isaac? ¿Qué se esconde detrás de esta misteriosa desaparición? Todas las respuestas, este martes, en ‘L’hora fosca’.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *