La concordia o extraterrestres construyendo casas


Gracias a la Inteligencia Industrial, un equipo de arqueólogos japonenses ha descubierto un total de trescientos tres nuevos dibujos en Nazca, posiblemente creados hace más de dos mil abriles. Según los expertos gubernamentales del gobierno castellano, con esta, son tres las acciones más relevantes que los extraterrestres realizaron en sus visitas a nuestro mundo. A las líneas de Nazca y las pirámides de Egipto se añaden las más de cuatrocientas mil viviendas sociales construidas en España desde 1961 a 1975. Los expertos socialistas no habían antitético ninguna exculpación al hecho de que durante la época donde en España mandaba un sanguinario dictador se hubiesen construido tantas viviendas, mientras en el período del gran gobernador progresista Pedro Sánchez al punto que se hubiesen construido cuatrocientas.

Dada la sensación de fracaso frente a tal hecho, y sospechando que los extraterrestres no tienen demasiado interés en regresar a España a solucionar uno de los problemas de la ciudadanía, el gobierno de progreso ha apostado claramente por fomentar el locación en extensión de la adquisición de viviendas. Legado que la mayoría de los técnicos competentes del gobierno han sido sustituidos progresivamente por fieles adoradores del presidente, nadie fue capaz de articular un maniquí que pudiese entregar el locación de viviendas. Gracias a Dios, uno de ellos encontró en uno de los cajones del profesión una ley con el título de «ley de arrendamientos urbanos». Esta ley propugnaba un maniquí para avalar que el precio del locación no se pudiese renovar y según los datos desclasificados tras la aplicación de la ley de memoria histórica, se puso en funcionamiento en 1964 y fue derogada por los mismos socialistas en 1985. Así que, según todos los indicios, han actualizado las fechas del documento, han suprimido las referencias al antiguo régimen y la ministra socialista de vivienda utiliza dicha ley para amenazar a las comunidades insumisas que no apliquen el maniquí progresista para la dirección del locación.

Mientras tanto en nuestra Comunidad otro enigma ha sido resuelto. Un equipo de historiadores contratados al riesgo de la ley de memoria histórica ha desvelado el enigma de los cadáveres de católicos y políticos de derechas cuyos cuerpos llenos de balas fueron encontrados en el picadero de Paterna tras la pugna civil. Según los expertos, estos verdaderamente se suicidaron al enterarse de la inminente arribada de los extraterrestres a nuestro mundo. No ha sido necesario el uso de la Inteligencia fabricado, ya que han conseguido que uno de los discípulos que firmó el referencia de la bala mágica que mató al presidente Kennedy, justificase como consiguieron ametrallarse a ellos mismos. Por fin, la verdad se abre paso y exculpa de toda responsabilidad a los socialistas y comunistas que habían sido acusados injustamente de realizar dichos fusilamientos durante la República y la pugna civil.

Como el profesor habrá imaginado, hay mucho de ironía en los párrafos anteriores sobre la interpretación del pasado, ya que había ciertas dudas sobre si en la Comunidad Valenciana se iba a «cejar» con respecto a la recientemente aprobada «Ley de Concordia», de la misma forma que había hecho el presidente de Castilla y Valiente. Gracias a Dios, el presidente Mazón parece que se va a perseverar firme en su propuesta de perseverar la ley a pesar de las presiones del gobierno socialista de Pedro Sánchez. Ignoro cuál fue la situación que se vivió en Castilla y Valiente en la época de la República y la pugna civil, pero en la Comunidad Valenciana las quemas de iglesias, las checas y los paseos sin retorno al amanecer fueron poco desgraciadamente habitual. Esto es poco que, por supuesto, no elimina de la historia la estupendo represión que las tropas franquistas cometieron al triunfar la pugna. Siquiera hay que pensar que si hubiesen yeguada los comunistas el resultado cuantitativo hubiese sido muy diferente. Solo hay que ojear lo que hicieron con los oficiales y élites culturales polacas en Katyn un año a posteriori de que finalizase la pugna española.

La historia es la que es, no hay concordia, ni venganza, hay que mirarla desde la perspectiva de su tiempo, y si no que le recuerden al ex presidente de México lo que encontró Hernán Cortés cuando llegó, lo que dejó el imperio castellano en su país, y lo que han perdido desde que los españoles nos fuimos.

La interpretación de las guerras del pasado hay que dejarlas en mano de los historiadores, y arrebatar su interpretación a políticos sin escrúpulos que solo quieren observarla bajo el prisma que les interesa. Posiblemente esta ley de concordia no sería necesaria sin la existencia de la ley de memoria histórica que aprobó Zapatero y no derogó Rajoy. Pero el presidente Mazón no es tonto y sabe que ya está proporcionadamente de soportar una historia de buenos y malos. Una historia donde él y los de su partido hacen el papel de malos, mientras los socialistas y los de Compromís van dando lecciones de superioridad honesto al mismo tiempo que pactan con los que siguen considerando héroes a criminales que asesinaban a inocentes desarmados, dedican calles a sanguinarios homófobos como el Che Guevara o siguen considerando al incompetente Extenso Desinteresado como el Adenauer castellano.

Más allá de estas leyes históricas, no estaría mal que, ya que han copiado la ley de locación de los gobiernos franquistas, estudiasen su maniquí de construcción de viviendas sociales. Igual aprendían poco útil para la ciudadanía.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *