«Ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos»


El CEO del Córdoba, Antonio Fernández Monterrubio, tuvo tiempo además de departir de la presente del club blanquiverde. Sobre el rumbo del equipo, el dirigente remarcó que «esto acaba de nacer y hay que estar tranquilos. Ni éramos tan malos a posteriori de Huesca ni somos tan buenos a posteriori del Racing de Ferrol. Esto es una carrera de fondo, tenemos un equipo pollo que sabemos que puede penalizar en algunos momentos, pero entendemos que la báscula al final va a ser positiva porque esa adolescencia nos va a admitir con ilusión y fuerza a donde queremos estar. Internamente, estamos tranquilos».

Aun así, «entiendo que fuera se podrá producir un poco de ruido. Si se analizan los hechos fríamente, creo que hemos hecho méritos para tener algunos puntos más y quizás alguna derrota ha sido demasiado dura. Sin secuestro, esto es fútbol y aquí deseo el que hace los goles, no el que juega acertadamente». Sobre la posible renovación de Antonio Casas, explicó que «hay bastantes movimientos en marcha, pero no los puedo contar. Ahí estamos haciendo cosas. No estamos parados y estamos trabajando porque conocemos perfectamente a todos los jugadores».

Park Bench

Sobre la entrada en el accionariado de la empresa Park Bench, aseguró que «no va a afectar en el día a día, es un tema de la propiedad y que está fuera de mis competencia. Es una operación de la que evidentemente estaba informado, que llevaba meses tratándose y que se produjo hace algún tiempo».

A su seso, «no afecta a la comisión deportiva, el Big Data es una útil que ya he utilizado en mis anteriores proyectos, lo utilizamos todos los clubes de fútbol, vamos a tener un apoyo, un aporte, pero no va a afectar a la forma de diligencia ni a la toma de valor. Es una cuestión que debe explicar la propiedad, no soy la persona indicada para ello».

Todavía habló del tema José María Bellido, corregidor de Córdoba y aseguró que «se ha valorado con respeto el movimiento. No entramos a valorar las decisiones patrimoniales de los propietarios del club. El club sigue contando con el Consistorio, para nosotros no supone nulo. Ni es un antaño ni un a posteriori. No supone ninguna sobresalto en la relación». El corregidor remarca que «hay una relación sólida, estable que está dando buenos frutos. El primer fruto ha sido la cesión del estadio con esa concesión administrativa. Estamos trabajando además como patrocinadores oficiales en la ciudad de Córdoba, queremos seguir avanzando en otros frentes que que el club necesita que se resuelvan».

A su seso, «para nosotros no cambia nulo, los dueños del club evidentemente pueden hacer con su paquete accionarial lo que estimen conveniente. Creo que por otra parte lo hacen con la intención de crecer, de incorporar a nuevos socios accionistas que aportan además profesionalidad en algún aspecto basado en el Big Data. Bueno, pues esperemos que funcione acertadamente. Por nuestra parte solamente mostrar nuestro nuestro respeto y seguir con la colaboración estrecha que tenemos hasta ahora».

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *