El Ayuntamiento de Valencia contratará a 62 nuevas personas con sueldos de hasta 2.500 euros: estos son los requisitos


El Ayuntamiento de Valencia ha anunciado que contratará a 62 personas gracias a la ampliación del Plan Municipal de Empleo, que ha recibido para ello una dotación económica de 2,06 millones de euros. Estas 62 plazas forman parte del plan municipal cuyo objeto es la contrato de trabajo temporal a tiempo completo de 100 personas por un periodo de doce meses, a través de la modalidad contractual de mejora de la empleabilidad e inserción laboral para diversos servicios municipales del Ayuntamiento.

«Con esta ampliación del plan municipal, el nuevo gobierno hace un firme compromiso con el empleo y, además, lo enfocamos a perfiles que son muy necesarios en el Ayuntamiento para solucionar los problemas que hemos detectado y resolver los problemas de los ciudadanosasí como mejorar la atención municipal que se les ofrece”, ha señalado paula llobetConcejal de Empleo y Formación, quien añadió que estas personas se incorporarán a los servicios de Autorización, Tercera Edad o Fondo Europeo.

Se prevé que las 62 personas contratadas se incorporen a sus funciones en los diferentes servicios del Ayuntamiento a partir del 1 de octubre de 2023. Los puestos ofertados, según sus perfiles profesionales, son los siguientes:

• 18 asistentes administrativos

• 7 técnicos legales

• 6 asistentes de apoyo

• 4 arquitectos

• 3 graduados en ADE

• 3 monitores deportivos

• 2 educadores sociales

• 2 Técnicos de Información y Documentación

• 2 arquitectos técnicos

• 2 psicólogos

• 2 licenciados en Farmacia

• 2 profesores de primaria

• 2 historiadores del arte

• 2 Ingenieros Informáticos

• 1 administrativo

• 1 ingeniero ambiental

• 1 trabajador social

• 1 técnico en Publicidad y Relaciones Públicas

• 1 técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Salud Ambiental

Sistema de selección y requisitos para participar

Para cubrir estas 62 plazas, la fundación municipal Valencia activa seleccionará a 30 solicitantes que quedaron en lista de espera y buscará otros 32 mediante la realización de una nueva encuesta. Para optar a una de estas últimas 32 plazas, los interesados ​​deberán presentarse en las encuestas de candidatos preseleccionados que elabora València Activa, presentarse inscrito en Laboraser registrado en valencia; recibir tres SMS del Ayuntamiento de que están preseleccionados y presentar el formulario formulario de solicitud y la documentación requerida, preferentemente por vía electrónica, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento entre los días 14 y 21 de agosto, ambos inclusive.

Las 62 personas seleccionadas se cobrará de acuerdo al grupo de contribución del puesto de trabajo. Así, por ejemplo, el salario bruto mensual de los técnicos jurídicos, arquitectos, psicólogos e ingenieros informáticos es de 2.644,32 €, frente a los 2.500,92 € de los arquitectos técnicos, obreros y educadores sociales, y los 1.355,58 €. de auxiliares administrativos.

“Cabe señalar que con esta prórroga aprobada por el nuevo gobierno municipal estamos ante el plan con el presupuesto más alto a lo largo de todas las anualidades anteriores, ya que asciende a un total de 5.109.844,78 euros”, indicó Paula Llobet.

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