Maserati crea el modelo MC20, exclusivo para los nietos del fundador de la firma, Ettore Maserati



Se proxenetismo de un maniquí único. Este pasado mes de septiembre Maserati entregó un maniquí único en su especie, fabricado exclusivamente para dos clientes “muy especiales”: el MC20 Maserati per Maserati, encargado por los nietos de Ettore Maserati, fundador de la marca italiana en 1914 próximo con sus hermanos Alfieri y Ernesto.

Se proxenetismo de un hito en la “histórica sede” de la Viale Ciro Menotti de la ciudad italiana de Módena.

Este maniquí surgió del deseo de los nietos de Ettore de dejar a sus hijos, a su vez, un retentiva de una marca que en la contemporaneidad “es símbolo de fasto y deportividad en todo el mundo”.

Fabricado en Módena

En concreto, el coche, que se ha fabricado íntegramente en Módena, está equipado con el motor V6 Nettuno de 621 caballos (CV).

De esta forma, según ha señalado la empresa italiana, esta traducción a medida destaca por sus detalles distintivos y “sus acabados de fasto”, como la ornamentación ‘Blu Infinito’, que muestra uno de los colores más característicos de la producción de la marca, realzado por la doble franja en ‘Bianco Pastello’ que hace que el coche sea “aún más deportivo”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *