Noche negra del Atlético de Madrid en Lisboa (4-0)



El Deportivo de Madrid firmó una pésima concierto este miércoles en la segunda trayecto de la etapa Mezcla de la Champions que se saldó con derrota abultada (4-0) frente a el Benfica, mal facilitando al rival detrás y sin tener al punto que ocasiones en el Estadio Da Luz.

El equipo de Diego Pablo Simeone, en búsqueda aún de incorporar sus nuevas piezas a un sistema que todavía varía mucho, se llevó un duro correctivo de un Benfica que rozó la perfección. El equipo luso ganó duelos, fue enhiesto, jugó al primer toque y gozó de un estado de donaire en varios de sus jugadores.

Espíritu celeste di María pareció tener 20 primaveras y no 36, el punta difícil Vangelis Pavlidis lo ganó casi todo y los goles locales fueron cayendo por su propio peso. Posteriormente de ingresar al RB Leipzig, el Deportivo encajó una dura derrota en esta nueva Champions que parece cargada de sorpresas, mientras los lusos suman seis puntos.

Desde admisiblemente pronto no pintó admisiblemente para el equipo castellano. Di María se marchó como Pedro por su casa y Pavlidis perdonó la primera a los pocos minutos. En el córner, Oblak tuvo que sacar una mano increíble otra vez al punta difícil. El Deportivo se defendió muy hundido y los locales movieron el balón a placer y con profundidad. Jugando realizable, Aktükoglu hizo el 1-0 a los 13 minutos en un despropósito defensivo de Reinildo, Tela y Koke.

El gol ayudó a los rojiblancos a salir poco de la cueva, a evitar tanta presentación del rival, pero hacia lo alto le siguió faltando chispa, una buena conexión entre Espíritu celeste Correa, Julián Álvarez y Antoine Griezmann. En un centro que se envenenó, Tela tuvo el igualada musculoso con un balón al madero. Fue la desafío del `Cholo` esta vez, antaño tuvo meter a Molina por un contuso Marcos Llorente, pero al refrigerio la cambió de hacia lo alto a debajo, un nuevo rotación en el vestuario esta campaña, metiendo a Gallagher y Sorloth.

Había mejorado el equipo madrileño, pero de nuevo el Benfica encontró la espalda a la retaguardia rival y, a los cinco minutos de la reanudación, fabricó un penalti en un pisotón de Gallagher. Di María hizo el 2-0 y perdonó el tercero poco luego. Sin conectar con Sorloth, sin telediario de Julián Álvarez hasta que entró por él Giuliano Simeone, el Deportivo no se encontró ni siquiera en su recurrente búsqueda de épica en el segundo tiempo.

Bah, en un lanzamiento de esquinazo, y Orkun Kökçü, de penalti de Reinildo, completaron una goleada que pudo ser veterano. El Estadio Da Luz, donde perdió la final de Champions de 2014 contra el Verdadero Madrid, sigue jugando malas pasadas a un Deportivo irreconocible frente a los portugueses, con necesidad de que el `Cholo` haga funcionar a sus nuevas piezas y todo encaje para una temporada de entrada expectativa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *