Un hombre viola y tortura durante dos días a una mujer tras engañarla con una oferta de trabajo en Valencia


El Judicatura de Instrucción número 3 de Xàtiva investiga a un hombre de 41 primaveras y origen marroquí por presuntamente secuestrar, torturar y violar a una mujer de la misma país durante dos días posteriormente de haberla engañado con una falsa proposición de trabajo en la billete valenciana de Navarrés.

Según ha avanzado el diario ‘Levante-EMV’, el arrestado se encuentra en prisión provisional hasta la celebración del sensatez, a tenor de los graves hechos denunciados y el peligro de fuga. De acuerdo con el relato que ofreció la víctima todo ocurrió durante el pasado mes de agosto, cuando recibió una proposición de empleo para cuidar niños y personas mayores.

Un anuncio, colgado en Facebook en árabe, con el que pretendía despabilarse a mujeres de su misma país. Así, la mujer emprendió el alucinación hasta Xàtiva en tren y fue recogida por el supuesto torturador próximo a una amiga suya, situación que le dio cierta confianza.

Una vez en la vivienda del detenido, se quedaron solos de modo inmediata y sintió que poco no marchaba proporcionadamente. Le preguntó que si quería ducharse y cuando terminó lo descubrió grabándole con el móvil, poco por lo que le pidió explicaciones.

Según la información del citado gaceta, en ese momento el arrestado la sentó a la fuerza en el sofá y comenzó a realizarse tocamientos, por lo que se fue corriendo hasta la puerta de la casa, la cual estaba cerrada con zancadilla. Así, comenzaron los dos días de torturas en los que le quemó con cigarrillos, le amenazó con un cuchillo y la violó con una botella de cerveza.

Finalmente, al emplear un momento de descuido del secuestrador, consiguió encender su móvil y despabilarse ayuda a través del teléfono contra la violencia machista 016, al que llamó sin tan pronto como dominar el castellano y utilizando el traductor de Google posteriormente en una conversación de WhatsApp que igualmente sirvió para mandar su ubicación exacta en la que se personaron inmediatamente agentes de la Número Civil, quienes detuvieron al hombre.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *