El presidente del Senado informó a la Embajada en Argentina de su viaje a Buenos Aires en pleno conflicto diplomático


Luego del encontronazo con Roberto Bosh, la Presidencia del Senado ha anunciado un delirio del presidente de la institución al país hispanoamericano

El presidente del Senado, Pedro Rollán, con el embajador de Argentina, Roberto Bosch EFE

El presidente del Senado, Pedro Rollán, ha informado al encargado de negocios de la Embajada de España en Argentina del delirio que emprenderá a finales de octubre a Buenos Aires para sostener diversos encuentros, que aún están por concretar, en plena crisis diplomática entre el Gobierno de España y el Ejecutante de Javier Milei.

Según la Presidencia del Senado, aunque Rollán no tiene porque informar al Servicio de Asuntos Exteriores de este delirio a Argentina, sí que comunicaron su turista al encargado de negocios de la Embajada de España en Buenos Aires del 26 de septiembre.

Luego del encontronazo que han mantenido Pedro Rollán y el embajador de Argentina en España, Roberto Bosch, la Presidencia del Senado ha anunciado un delirio del presidente de la institución a Argentina.

Junto a recapacitar que España no tiene embajador en Argentina a raíz de la crisis diplomática desatada el pasado mes de mayo por las declaraciones realizadas por Milei durante un acto organizado por Vox, en las que tildó de «corrupta» a la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Por otra parte, el embajador argentino ha anunciado la próxima turista a España de la vicepresidenta del Gobierno de Argentina y del Senado argentino, Trofeo Villarruel, que incluirá una reunión con Rollán.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *