Feijóo confirma que el PP denunciará las cartas con amenazas e insultos a varias de sus parlamentarias



El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado este jueves que su formación denunciará las cartas con “amenazas e insultos” que han recibido diputadas y senadoras de su formación, si acertadamente ha dicho que “no les hace errata porque a las mujeres del PP nadie las va a callar”.

“Es profundo y repugnante el contenido y, por supuesto, se promoverá la correspondiente denuncia”, ha asegurado Feijóo en un mensaje en su cuenta oficial en la red social `X`, que ha recogido Europa Press.

La ourensana Ana Alboroto Vázquez, portavoz de Interior del PP, ha publicado en su cuenta de X (antiguamente Twitter) una foto de la carta que ha recibido en su despacho de la Cámara Descenso, fechada a día 22 de septiembre desde Waterloo y en la que se censura, entre otras cosas, sus intervenciones en el Congreso dirigidas a Marlaska.

En su mensaje en redes sociales, la diputada ha tachado de “cobarde de mierda” al autor de la carta por no atreverse a poner su nombre y ha querido dejar claro que no se va a amedrentar por esa “nauseabunda misiva”. “No me vais a callar”, ha enfatizado.

Además la portavoz del Camarilla Popular en el Senado, Alicia García, ha hecho pública esa misiva que, según ha dicho, está “llena de insultos, odio y amenazas”. “El acoso, el odio y la violencia no silenciarán nuestras ideas”, ha enfatizado.

Esas cartas además han llegado a otras parlamentarias del PP, como Macarena Montesinos o Noelia Núñez. “Si piensan que esto nos calla a las mujeres del PP, lo llevan claro”, ha dicho Núñez, que es vicesecretaria de Movilización y Oposición Digital del partido.

Tellado: “Qué vergüenza”

Feijóo ha confirmado que denunciarán esas cartas “con amenazas e insultos”. “Sé que no les hace errata porque a las mujeres del PP nadie las va a callar, pero tienen todo mi apoyo”, ha complemento en un mensaje en `X`.

De la misma guisa, el portavoz del Camarilla Popular, Miguel Tellado, ha asegurado que lo ocurrido es una “vergüenza” y ha dicho que no pueden “permitir que el odio y el machismo sigan normalizándose” porque “la democracia requiere respeto y no amenazas cobardes”.
 



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *