Cortes en la circulación de trenes entre Ourense y A Coruña al aparecer un cadáver en las vías



Aproximadamente de las merienda de la mañana, el maquinista de un tren Avant que cubría la ruta Ourense – A Coruña, alertó del avistamiento de un muerto entre las vías del tren. Según explicó el trabajador, se encontraba a la consideración de Vedra, en A Coruña, e informó de inmediato a las autoridades judiciales y a la Pareja Civil.

Se desconoce la identidad de la víctima y siquiera se sabe si lo ocurrido fue resultado o no de un atropello por parte de otro convoy. Al parecer la persona accedió a una zona de las vías prohibida al tránsito, que cuenta con un vallado para certificar la seguridad.

Renfe ha explicado que el incidente le ha obligado a interrumpir la circulación de los trenes. Los tramos afectados son dos de larga distancia y otros dos Avant, desde la temporada de Ourense en dirección Santiago y A Coruña.

Los pasajeros afectados han sido avisados por WhatsApp se este suceso, aunque a última hora de la mañana algunos trenes empezaron a circular, aunque con velocidad muy muerto.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *