La Policía halla en Bélgica a una menor ceutí desaparecida a la que su pareja maltrataba


La damisela de 17 primaveras estaba sometida por su novio, que la obligó a fugarse con él a Amberes, donde ha sido hallada

La Policía Doméstico ha hallado en Amberes (Bélgica) a una último ceutí de 17 primaveras de la que se había denunciado su desaparición días a espaldas. Según ha constatado la Hueste Provincial de Policía Sumarial de la ciudad autónoma, esta damisela estaba siendo víctima supuestamente de malos tratos y otros tipos de vejaciones. La investigación ha sido llevada a término por parte de la Pelotón de Grupo y Atención a la Mujer (UFAM), donde a través de la División de Cooperación Internacional de la Dirección Caudillo de la Policía, se puso los hechos en conocimiento de las autoridades policiales belgas.

La primera denuncia de su desaparición se produjo el pasado miércoles, cuando la tutora justo de la último acudió a la Oficina de Atención al Ciudadano de la Gobierno Superior de Ceuta. Allí explicó que, meses a espaldas, la chica había empezado una relación sentimental con un damisela maduro de existencia de cuna española y residente en Francia.

Fue en un avenencia en Algeciras entre uno y otro cuando el hombre convenció a la chica para que uno y otro se fuesen a Francia a producirse con él unos días, y la pareja se fugó sin que la tutora tuviera conocimiento alguno. Uno y otro acabaron dirigiéndose a Amberes, donde la chica comenzó a radicar una pesadilla que ella misma contó a sus familiares a través de las redes sociales. En estos mensajes aseguró que estaba siendo víctima de golpes y vejaciones, lo que propició la denuncia final.

La Policía Belga, informada de la situación, localizó a la damisela en la amanecer de este jueves e inmediatamente avisaron a sus homólogos españoles, que informaron a los tutores de la último.

Los servicios sanitarios atendieron a la último y constataron que se encuentra en consumado estado de sanidad, por lo que se procederá a su traslado a España.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *