La DO Valdeorras estrena una web más funcional y especializada



El Consello Regulador de la Denominación de Origen de Valdeorras pone en marcha una nueva web corporativa que se centra en dos puntos fundamentales: el contenido especializado, y un diseño más ágil para los usuarios.

La información que se encuentra en la nueva web, enfocada exclusivamente en los vinos de Valdeorras y su viticultura – tipos, modo de producción, cosmografía, climas, etc.-, se ofrece de forma accesible y navegable a través de un sencillo menú, que organiza y prioriza dicha información pensando en dos tipos de visitantes que accedan a ella.

Otro de los cambios estratégicos, ha sido darle presencia e importancia a las campañas de comunicación puestas en marcha por el Consello Regulador, más allá de la repercusión alcanzada en los medios de comunicación durante su emanación. Es por ello que la web está presidida por el extremo anuncio de la D.O., “El enviado de Valdeorras”, una campaña que reivindica el origen y la autenticidad del morapio Godello de la comarca. “Se comercio, sin duda, de una desafío firme por darle más presencia a los contenidos”, apuntan. 

El diseño de la nueva web es simple y práctico, y cede todo el protagonismo a las imágenes, donde se muestra toda la belleza de Valdeorras. Esta entusiasmo se enmarca internamente de una serie de cambios sobre la imagen corporativa del Consello Regulador, que afectará próximamente a las precintas certificadoras  y a las etiquetas de las botellas de morapio genérico. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *