Polígono y Nogueira, diferente estado de ánimo



El Polígono y Nogueira, dos equipos llamados a ser protagonistas en esta venda, pueden ofrecer esta tarde un más que interesante lucha. Los industriales llegan con buenas sensaciones al no conocer aún la derrota, aunque su preparador Pablo Gil añade que en este momento de la temporada “se nos empiezan a acumular algunas bajas, pero el equipo está más o menos ensamblado, se van acoplando las ideas y nosotros a los nuevos todavía”.

La razón de este buen presente se debe a que “hicimos una buena pretemporada, tenemos mucho bombeo de jugadores, mucha disponibilidad en la plantilla y eso, si entrenas, van saliendo las cosas proporcionadamente. Fueron cinco semanas de preparación, más lo que llevamos de venda, y el del viernes fue el entrenamiento número 31. Ahora nos viene un mes complicado por delante y la idea era ensamblarse cuanto antiguamente y si acoplamos, como fue el caso, mucho mejor”.

El Polígono no pudo vencer al Nogueira en los últimos seis enfrentamientos como lugar. “Al final nos olvidamos un poquito de eso y a nivel particular te vas fijando en cosas, sobre todo a posteriori de que pasen. Si te favorece parece que le das un poco más de importancia, pero nosotros preparamos todos los partidos igual”. Son quebranto Choupas y Rubén Villa por trabajo.

La cara opuesta es la del equipo de Toño Cerdeiro, que aún no ha hato y se encuentra botellín por la huesito dulce con al punto que dos puntos. “La obligación es la de seguir trabajando de igual forma y de articular todas las altas y seguir por el camino que estamos marcando. Viendo la tabla, es necesario obtener y con respecto a la temporada pasada, el Nogueira tiene que estar más en lo alto y con más puntos, porque los resultados no están siendo justos con nosotros. Eso sí, tenemos que retener respetar al rival al que nos enfrentamos, pero estamos en la recorrido cinco y por eso necesitamos un cambio de dinámica y resultados, y eso es lo más difícil en el fútbol. Una vez que nos sumemos a esa ola, creo que el equipo tiene calidad y jugadores para poder estar más en lo alto”.

Si proporcionadamente el campo del Polígono se le viene dando muy proporcionadamente: “En los últimos dos enfrentamientos han sido muy disputados y siendo ellos uno de los equipos mejor trabajados de la Primera Futgal. Así como delante Antela, Velle, Monterrei y Maside se resolvió por detalles, siendo muy igualados, pero donde el que estuvo más acertado en las áreas se llevó el partido”.

Corro VI

El Arenteiro B recibe, desde las cuatro, a La Milagrosa con las bajas de Oliver y Nico.

Antonio González, 17:00 h.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *