«¿Nadie me pregunta cómo me encuentro?»


Un conductor a los mandos de un Audi negro provocó en Toledo un choque de tráfico en el que hubo otros cuatro automóviles implicados la perplejidad de este sábado. En el test de drogas dio positivo en cocaína, fue multado con 1.000 euros por los agentes de la Policía específico y las diligencias han sido enviadas al curia de agente en la caudal de Castilla-La Mancha.

La carretera de circunvalación del Valle estuvo cortada al tráfico rodeando de una hora tras la violenta colisión a la consideración del quiosco Saco pasadas las diez y media. A esa hora había muchas personas en el mirador y varios testigos vieron cómo el conductor trazó temerariamente la sinuosa circunvalación, desde donde se puede contemplar ‘la panorámica nocturna más bonita del mundo’.

En su imprudente comportamiento al volante, se estampó contra un transporte que salía marcha a espaldas de uno de los aparcamientos, lo que provocó que el choque ocasionara daños en otros tres turismos que estaban estacionados. Encima, una mujer fue atendida una crisis de ansiedad en una ambulancia y un hombre se quejó de dolores en su espalda.

Con la presencia de varias patrullas de la Policía específico, el infractor trató de hacerse con la situación, mostrándose como víctima más que como causante de un choque que pudo acaecer sido más difícil. «¿Nadie me pregunta cómo me colisión?», decía en voz ingreso mientras se movía de un banda a otro, con el teléfono a la oreja, y se quitaba y se ponía una sudadera blanca.

Estuvo además desafiante por momentos, lo que provocó la reacción de algún perjudicado por su conducción temeraria mientras el sabido advertía a los agentes que tenían cortada la carretera con un transporte oficial sin las luces encendidas.

Una puntal municipal sí pudo retirar el primer transporte contra el que colisionó, pero el conductor del Audi se negó en contundente a que se llevaran el suyo. Lo hacía mientras miraba insistentemente los desperfectos en la parte delantera de su transporte y contaba que había llamado por teléfono a su compañía de seguros y a su abogado.

Al extremidad de un rato, se marchó de la estampa a pie camino de la ermita del Valle y un agente salió tras el infractor, que dio positivo en cocaína, pesimista en el test de alcoholemia y fue sancionado con 1.000 euros de multa.

Para entonces, la carretera ya había sido abierta al tráfico, pero algunos conductores se cruzaron con otros que circulaban por la carretera del Valle como si se tratara de un circuito de carreras.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *