El Ourense Termal se dispone a cerrar un curso notable



La temporada está a punto de terminar para el Club Ciclista Termal de Ourense. Desde la Copa Galicia de Resistencia con la que abrió el año hasta el Campeonato de Galicia de Maratón hace apenas 10 días y en el que acogió, Sus moteros no han parado de conseguir el éxito. Su carácter multidisciplinar Le llevó a lo más alto del podio en todos los circuitos y campeonatos de todas las modalidades a nivel regional, e incluso mordió metal en el Campeonato de España..

Los primeros podios llegaron en la Copa Galicia de Resistencia, en la categoría de parejas. Daniel Rodríguez e Iván Civeira fueron terceros en Narón y segundos en Lugo. Esto, unido a un cuarto puesto en el Circuito da Caramiño, un quinto puesto en Muros, un sexto en Noia y un décimo en el Non Stop de Boiro les llevó al bronce en la clasificación final. Ya en el Gallego, oro M-50 de Toño Rivas y plata M-60 de Carlos Gómez.

En eso Circuito Transgalaica, más de lo mismo. Toño Rivas lideró la categoría M-50 en Cotobadefue segundo en la prueba de Ames y A Estrada, mientras que Rubén Deaño acabó cuarto élite en Silleda.

La temporada de la modalidad olímpica “cross country” fue la más productiva para Ourense Termal. La M-50 Toño Rivas subió a lo más alto del podio en las pruebas de O Porriño, O Carballiño, Kiwi Atlántico, Cuntis, Poio, Xaxanbike y en la MTB de Maceda. Evidentemente, se hizo con la general, además del Campeonato de Galicia, en Peñas de Rodas, y fue subcampeón de España en Sabiñánigo. José Carlos Sanmiguel, en la categoría M-40, consiguió la plata en el Campeonato de Galicia.

La modalidad maratón puso fin a la temporada regional. En la Copa de Galicia, Rubén Deaño fue segundo élite en el Viveiro Bike Xtreme y en el Carral BTT. En Piñor, en el Campeonato de Galicia, títulos de Toño Rivas (M-50) y Carlos Gómez (M-60).

EL CIERRE

la pLa parte final del curso contará con la presencia de Rubén Seara y Toño Gavilanes, del 14 al 17 de noviembre, en la Neom Titan Desert Arabia Saudita. Una culminación exigente, pero perfecta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *