La Guardia Civil investiga una pelea campal en un partido de fútbol de juveniles en Granada


La Agente Civil avanza en la identificación de los participantes en las agresiones que se produjeron este pasado domingo en un campo de fútbol de Peligros, en el dominio metropolitana de Milgrana, en el tramo final de un partido de juveniles para tomarles explicación como supuestos autores de los hechos.

Así lo han indicado fuentes de la Agente Civil consultadas por Europa Press posteriormente de la correspondiente transigencia de diligencias tras unos hechos cuyas víctimas están identificadas y sobre los que han circulado imágenes de vídeo en redes sociales.

A desidia de unos diez minutos del final del conversación entre el Vandalia Peligros y el Club de Fútbol Motril, al parecer un tahúr del primer combinado habría agredido a otro del equipo contrario lo que le valió la expulsión con roja directa, lo que derivó en un cruce de agresiones verbales que luego tuvieron su continuación en una batalla campal con golpes en la rastra.

El reseña arbitral recoge que el partido quedó suspendido en el minuto 84 posteriormente de que «varias personas de ambas aficiones iniciaran un cruce de golpes y patadas», según informa ‘Milgrana hoy’. El reseña arbitral recoge asimismo que «los jugadores número 18 del Vandalia (…) y número 23 del Motril CF (…), suben a las gradas y comienzan a golpearse con varias personas de las aficiones contrarias».

El Vandalia Peligros CF ha comunicado que tras estos «graves incidentes» y «en una valentía tomada por unanimidad» ha procedido a la expulsión «definitiva y fulminante» y desestimación en todas las actividades del club del tahúr supuestamente implicado. Los hechos son para este equipo «una pesado violación de los principios fundamentales de respeto, deportividad y convivencia» y «contrarios a los títulos» que promueve.

Por ello asimismo ha destapado una «investigación exhaustiva y conforme a lo establecido» en la norma interna y en el reglamento de la Efectivo Pacto Andaluza de Fútbol, a la que se le ha notificado adyacente a las autoridades competentes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *