La Fiscalía pide cinco años de cárcel por mantener relaciones sexuales «sin consentimiento» con una amiga en la playa de Benidorm


La denuncia sostiene que la víctima «no pudo reaccionar al entrar en un estado de retiro y se quedó inmóvil durante varios minutos»

Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Franquista en Benidorm JUAN CARLOS SOLER

Un hombre se enfrenta este martes en la Audiencia Provincial de Alicante a una petición de cinco abriles de calabozo por un delito de tropelía sexual por, supuestamente, «prolongar relaciones sexuales sin consentimiento» con una mujer con la que se estaba bañando en una playa de la pueblo de Benidorm.

Según informa el Tribunal Superior de Razón de la Comunidad Valenciana, los hechos ocurrieron la tinieblas del 10 de junio de 2021 cuando el procesado y un especie de amigos entre los que se encontraba la víctima se encontraban en el interior del agua.

En ese decorado, «el hombre habría cogido de la cintura a la víctima y habría comenzado a besarla». La Fiscalía sostiene en su escrito de denuncia que la mujer le manifestó que no quería seguir con la relación sexual, «a lo que el encausado no hizo caso y mantuvo relaciones con la víctima, que no pudo reaccionar al entrar en un estado de retiro y se quedó inmóvil durante varios minutos».

El razón por estos hechos está señalado para este martes 8 de octubre en la sección tercera de la Audiencia Provincial de Alicante.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *