Barcelona se llena esta semana de sabores, con propuestas y descuentos para disfrutar de la gastronomía


Hasta el domingo 13 de octubre, Barcelona y su radio metropolitana se convierten en un destino gastronómico para todos los públicos, al ofrecer la oportunidad de descuentos especiales, menús degustación y propuestas culinarias exclusivas en una amplia variedad de restaurantes, hoteles y locales de ocio. Se proxenetismo de una oportunidad inigualable para descubrir la diversificación gastronómica de Barcelona y apoyar al sector hostelero regional.

Entre los más de 350 establecimientos adheridos a esta semana exclusivo para los «foodies», destacan Al Fruto, Nectari, Casa Masala, BaLó, Skyfall, Mamut Beach Club, Ohlala Gastrotapas y Champagne, La Dramerie, Assalto Bar de Vins, Sutton y The Wolves Cave, son algunos de los restaurantes y espacios de ocio que forman parte en esta segunda tiraje de la FBW BCN 24

En esta segunda tiraje, la ordenamiento de la Foodie Black Week BCN refuerza su compromiso con la colaboración y la promoción del sector gastronómico. El evento se erige así como un maniquí de colaboración, uniendo a diversos actores de la sociedad, como organismos públicos, asociaciones empresariales, gremios y establecimientos locales, para resaltar la rica y variada cocina de Barcelona y su radio metropolitana.

Marc Miramontes, CEO de la Foodie Black Week señala que «la FBW es un evento que ha permitido que todas las administraciones y entidades aúnen esfuerzos con un objetivo global, de abocar la cocina, el ocio, los restaurantes y hoteles de Barcelona y su radio metropolitana a los ciudadanos y que puedan residir una auténtica experiencia gastronómica durante una semana con promociones increíbles»

Cada tiraje de la FBW acoge una ciudad hermana, explorando juntas las raíces de sus cocinas y celebrando la diversificación culinaria mundial. En esta ocasión, la Foodie Black Week BCN establece un puente gastronómico con Kobe (Japón), ciudad hermanada con Barcelona desde hace más de 30 abriles, no solo culturalmente sino todavía gastronómico

Gracias al éxito de la primera tiraje, la Foodie Black Week Barcelona se ha consolidado como un evento de remisión en el sector gastronómico y se ha convertido en una cita para los barceloneses y visitantes. La iniciativa cuenta con el apoyo del Concejo de Barcelona, el Comunidad de Restauración, Comunidad de Hoteles de Barcelona, Barcelona Comercio, Barcelona Abierta, Turismo de Barcelona, Barcelona Restaurantes Sostenibles. Todavía cuenta con el patrocinio de Raventos Codorniu, San Miguel, Makro, Solan de Cabras, Cafés Marcilla, Square, The House of Suntory, The Butcher Society, SOM Multiespai y SANMY.

Más allá de ser una celebración gastronómica, la Foodie Black Week Barcelona tiene un cachas compromiso social. En esta ocasión, la FBW BCN 2024 ha se ha unido con World Central Kitchen (WCK), la primera ordenamiento en contestar a emergencias a través de la comida. Con esta colaboración, se reafirma la creencia en el poder de la cocina para difundir un impacto positivo en la sociedad, tanto a nivel regional como mundial.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *