Me frotó el clítoris y me introdujo los dedos… Dijo que llegaría al orgasmo



Escalofriante historia de la presunta víctima de un delito de abuso sexual por un médico en Toral de los Vados, León. Todo ocurrió cuando la joven tenía 18 años. Ella fue al centro de salud porque Hace 8 meses que no me viene la regla y, tras realizarse una prueba de embarazo, fue derivada a un especialista del Hospital de El Bierzo.

Allí lo atendió un médico. La joven acudió acompañada de su madre y su abuela. Ya en la consulta le contó lo que le pasaba. “El médico empezó a reírse de lo que le estaba contando.“, dice la joven, quien también asegura que le hizo comentarios como “tu pareja debe estar muy feliz”.

Según el relato de la presunta víctima, el médico le hizo preguntas como ¿Desde cuándo se afeita la zona genital o si llega al orgasmo durante las relaciones sexuales?.

“Me metió los dedos como si fuera una penetración”

“Me hizo preguntas incómodas, Me frotó alrededor del área del clítoris.después de ponerse lubricante en los dedos, Los introdujo en mi vagina como si fuera una penetración.. Pasó bastante tiempo haciendo eso y Me dijo que si seguía haciéndolo llegaría al orgasmo.“, declaró la joven ante el juez, según informó la agencia de noticias Ical.

Finalmente el médico, que no reflejó nada por escrito sobre la ‘exploración’, confeccionó el volante para la joven. La presunta víctima afirma que Salió de la consulta “en estado de shock”darse cuenta de que lo que acababa de pasar no era normal.

La joven contó lo sucedido a su madre, que volvió a pedir explicaciones, pero desde el centro de salud. Aseguraron que este tipo de exploraciones eran “normales”. Finalmente la joven decidió acudir a la Guardia Civil y presentar una denuncia contra el medico quien lo atendió.

El médico niega el examen.

El médico del Toral de los Vados, León, atribuye la denuncia a “posibles ayudas”Ella niega los tocamientos y asegura que fue ella quien se tumbó en la camilla con los pantalones bajados. Según la versión del médico, fue él quien le dijo a la joven que ese tipo de exámenes sólo los hacían ginecólogos.

Debido a estos hechos ocurridos en octubre de 2021, La Fiscalía pide una pena de nueve años de prisión para el médicoademás de una indemnización de 10.000 euros y una orden de alejamiento de 500 metros respecto de la presunta víctima.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *