así quedó el rostro de Khalil Roundtree tras su pelea ante Alex Pereira


El evento 307 de la UFC celebrado este fin de semana en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos), será recordado por el extraordinario nocaut que logró Alex Pereira, presente campeón del peso semipesado, frente a el estadounidense Khalil Roundtree. Tras tres primeros rounds disputados, el brasileño pisó el acelerador para sobrevenir por encima de Roundtree y noquearle de forma salvaje. Es la tercera defensa exitosa que realiza Pereira de su cinturón en 2024 (Jamahal Hill, Jiří Procházka y Khalil Roundtree).

Y es que Alex Pereira mostró una vez más su tremenda pegada y la violencia de sus golpes frente a un Roundtree que acabó roto. El rostro del estadounidense tras el combate fue una de las cosas más comentadas por los aficionados de la UFC y las artes marciales mixtas. Pereira se convirtió en el séptimo peleador en la historia de UFC en defender con éxito su título tres veces en el mismo año calendario. Pereira conectó más del doble de strikes (129-62) y strikes significativos (127-61) que Rountree.

Un corte en la ceja, otro en el párpado y uno más en forma de cruz sobre la trompa. La imagen era simplemente extraordinario y muchos aficionados de la UFC se preguntaban cuál es la potencia auténtico de los golpes de Alex Pereira.

El combate, hasta ese cuarto aslato, estuvo cerrado e incluso Khalil Roundtree estuvo a punto de vencer al campeón. Pero Alex Pereira (12 victorias y dos derrotas) demostró que hoy por hoy es el mejor de su división. El brasileño incluso pidió a la UFC subir de categoría y batallar en la categoría de los pesos pesados.

“Creo que me he yeguada y merezco un alivio posteriormente de esto. No voy a asegurar qué, pero… este fue uno de los campamentos más difíciles para mí conveniente a las cosas que sucedieron durante el campamento. Pelear en el peso pesado sería poco que me complacería. Estoy cómodo en mi categoría, pero si la UFC querría yo estaría encantado”, indicó el guerrero brasileño.

La derrota más nuevo de Pereira se remonta al 8 de abril de 2023, cuando perdió frente a Israel Adesanya en la UFC 287 celebrada en Miami. La otra derrota de su carrera se produjo en su primera pelea en la UFC, el 24 de octubre de 2015 frente a su compatriota Quemuel Ottoni.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com

Dani Carvajal se duele en el césped tras sufrir una grave lesión

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *