“Somos débiles cuando el rival nos golpea”



El Ontime no está viviendo el inicio de curso soñado. Suma cuatro puntos en cinco jornadas, los mismos que el tercero por la rabo. Marta Figueiredo, la capitana del conjunto ourensano, reconoce que “el inicio está siendo difícil”, reconoce que el problema está en “el aspecto mental” y apunta que la opción “está en nosotras mismas y pasa por encomendar en el proceso”.

En tierras catalanas frente a el Les Corts llegó la tercera derrota para las ourensanas. “No podemos opinar que sea un buen momento, el inicio está siendo difícil. Confío en que sepamos encontrar el camino, sobre todo a nivel mental. El éxito en el deporte de élite se zócalo en los buenos resultados y estos son fruto del trabajo, pero todavía de hacer otras cosas perfectamente. Nuestro problema no es el trabajo, que está siendo grande, pero esos otros aspectos, todavía necesarios, no somos capaces, hasta el momento, de sacarlos delante. En presencia de el Guadalcacín nos vi ansiosas, nos veo débiles cuando el rival nos golpea. Necesitamos calma, porque sabemos, queremos y sacaremos esta difícil situación delante, la opción está en nosotras mismas”.

Marta reconoce que “hay un cuerpo técnico diferente, con una forma de trabajar distinta y una plantilla con cinco bajas a la que añadir los fichajes. Estos cambios influyen, pero todas tenemos nuestra parte de responsabilidad en este mal aparición. Estamos nerviosas, jugamos con ansiedad, pero confío plenamente en las capacidades del equipo. Esto acaba de iniciar y sé que cada una vamos a poner lo mejor para sacar delante esta situación en una carrera de fondo. Cada sábado tenemos una nueva oportunidad de salir delante y debemos aprovecharla. No hay resultados si no disfrutas y por el momento no estamos disfrutando”.

Hacer los deberes

Añade la capitana del Ontime que “las malas dinámicas clasificatorias se curan con victorias, pero haciendo los deberes. Necesitamos encomendar en el proceso porque en Les Corts empezamos creando ocasiones de gol, sin bloqueo, al encajar el 1-0, empezamos a irnos del partido. Estábamos ejecutando el plan de partido, pero se empezó a torcer falta más sufrir el primer revés”. Hablando de oportunidades, la próxima es el duelo del sábado frente a el Torcal. “Toca coger pico y pala y no venirnos debajo si hay algún revés”, finaliza.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *