María Jesús Montero acude en silla de ruedas al Congreso


La vicepresidenta del Gobierno ha aparecido con la pierza izquierda escayolada, una equimosis de la que no ha trascendido más detalles

María Jesús Montero jaime garcía

Día accidentado este miércoles la sesisón de control al Gobierno. La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha acudido al Congreso en arnés de ruedas, según ha precoz ‘Telecinco’.

La socialista lleva por otra parte la pierna izquierda escayolada y ha tenido que ser llevada por un diputado hasta establecerse su escaño en la primera fila al costado del presidente del Gobierno. Con un traje morado y un bolsa rosa, la vicepresidenta primera ha entrado al hemiciclo con la pierna vendada, una equimosis de la que no ha trascendido más detalles.

El Pleno ya empezó con varios minutos de retraso a posteriori de que a un diputado del PP se le haya roto su arnés, Sánchez tuvo que detener su discurso carencia más entablar hasta que la presidenta del Congreso, Francina Armengol, ha pedido al parlamentario que buscara otro escaño hasta solucionar el problema.

Pedro Sánchez ha tenido que comparecer este miércoles en la Cámara Desprecio a petición del Partido Popular por la crisis migratoria que está afectando especialmente a Canarias y a posteriori de la suspensión de las negociaciones por parte del PP para desbloquear la reforma de la Ley de Extranjería.

Por otra parte, el PP quiere que el Gobierno explique las actuaciones del Gobierno delante el impacto de la crisis en la cohesión socioeconómica, territorial y de las relaciones exteriores de España, así como de las medidas que piensa implementar para evitar la saturación de los servicios públicos.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *