en su casa había restos de droga


Una mujer de 34 abriles ha sido detenida por la Policía Nave de Málaga como presunta autora de un delito de incuria temporal de sus hijos de 3, 8 y 9 abriles. Los menores estuvieron toda la tinieblas deambulando solos por las calles de la Barrio Hacienda Suárez mientras su origen estaba de fiesta con unos amigos.

El director del colegio en el que se encuentran matriculados dos de los menores llamó a la policía, tras el aviso de una vecina del ensanche. Los pequeños presentaban las ropas muy sucias y un estado caudillo de yerro de higiene. Poco habitual, según pudieron conocer los agentes. Encima, los pequeños suelen humillar a clase y cuando lo hacen, van solos, sin la presencia de ningún adulto y sin alimentos.

Estando en el centro educativo, una mujer reclamó a los menores, asegurando ser su tía, pero la yerro de documentación ratificó a los agentes que no tenía ningún parentesco con ellos, y acabó reconociendo que era una vecina, amiga de la origen.

Los menores fueron trasladados por los agentes de la policía al Materno Inmaduro de Málaga para ser examinados por pediatras. Allí, les cambiaron las sucias prendas de vestir que portaban.

Más tarde, la policía regional se personó en la vivienda donde residen los menores, percatándose que la cerradura de la puerta estaba estropeada y esta quedaba abierta. Tras inspeccionar el inmueble comprobaron las condiciones de insalubridad en las que viven los pequeños: con mucha suciedad y basura acumuladas, botellas de cristal con licor, zona de baño y cocina con moho y restos de comida, muebles deteriorados y en mal estado, ropa sucia esparcida por la vivienda o los colchones llenos de orines y excrementos.

Una mesa con restos de cocaína en la casa de los menores

Encima, los agentes se sorprendieron al encontrar restos de drogas en las mesas, yuxtapuesto con las bolsas termoselladas vacías que contenían dicha sustancia, tras suceder consumido cocaína el día susodicho.

Así, según informa la Policía Nave de Málaga, la tarde susodicho la origen estuvo acompañada en su casa por dos personas, un hombre y una mujer, consumiendo licor y sustancias estupefacientes. Mientras la origen salía de fiesta con la mujer, un hombre de 48 abriles se quedó con los menores, aunque confesó a los agentes que no estaba en condiciones para hacerse cargos de los mismos, por ello declaró suceder telefoneado insistentemente a la origen, pero sin obtener respuesta alguna.

Luego de 21 horas fuera de su casa y despreocupada de sus tres hijos la origen telefoneó a la Policía Nave, personándose en dependencias policía poco a posteriori y siendo detenida. La mujer reconoció que la tinieblas susodicho había estado consumiendo licor y cocaína con amigos, pero ofreciendo respuestas incoherentes. Tras su detención fue puesta a disposición contencioso.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

SUMARIO

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *