Felipe González niega que su Gobierno pagara a Bárbara Rey a cambio de su silencio: "En mi caso no es verdad"



Susanna Griso ha entrevistado este jueves a los históricos dirigentes socialistas Felipe González y Alfonso Combate. Entreambos han hecho memoria desde sus inicios en el partido y han repasado los temas más comentados de la ahora política.

En medio de la charla, Susanna Griso les ha preguntado por los audios de Bárbara Rey en sus charlas con el rey emérito don Juan Carlos I. Unos audios en los que uno y otro tratan algunos temas de la vida política de ese momento y en los que incluso se les llega a citar.

¿Vamos a estar perdiendo el tiempo en ‘chismografía’?

Alfonso Combate ha respondido diciendo que “ya hay programas de televisión que se dedican a este tipo de temas” y no ha querido aportar su opinión al respecto. Tras esos audios varias fuentes afirman que Bárbara Rey chantajeó al Estado para no hacer pública su relación con el Emérito y que el Gobierno socialista de Felipe González y el popular de José María Aznar pagaron religiosamente ese hacienda solicitado por la comediante.

El que fuera presidente del Gobierno Felipe González niega que él estuviera al tanto del suscripción. “En mi casi no es verdad”, afirmaba. “Hay un huracán destruyendo el mundo, una pugna en Ucrania, un tipo que ha perdido las elecciones en Venezuela y no quiere entregar el poder, una pugna en Oriente medio devastadora y… ¿nosotros vamos a estar perdiendo el tiempo en chismografía, no yo desde luego?”, respondía.

Los audios de Bárbara Rey charlando con el Emérito salen a la luz posteriormente de que una revista holandesa publicara fotos de uno y otro en las que se les veía compartiendo una comida en la casa de la comediante en Madrid y que evidenciarían una relación íntima entre uno y otro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *