El compositor y guitarrista Liam Payne murió este miércoles al caer desde el tercer asfalto de un hotel situado en el intramuros de Palermo. El noticia preliminar de la necropsia del intérprete de 31 abriles, exintegrante de la mítica pandilla británica One Direction arroja que falleció de un “politraumatismo” y sufrió una “hemorragia interna y externa”, según informaron este jueves fuentes de la Policía recinto.
Según pasan las horas tras el fatídico suceso, se van conociendo nuevos detalles. Un audio de un trabajador del hotel donde ha muerto Payne filtrado en redes sociales ha desatado mucha afán al afirmar que un trabajador del establecimiento sería quien le facilitó la droga al intérprete. Este sería el motivo por el que, a pesar de trataron de echarle, no lo consiguieron, puesto que su manager desveló la información.
“La habitación era un desastre, drogas por todos lados”
Liam se había hospedado en el hotel durante una semana, según señala el trabajador del hotel en el audio filtrado. “El representante lo dejó solo dos segundos, intentó conseguir droga, llamó a dos prostitutas y luego no les quería abonar, rompió la tele de la habitación… Tuvo que venir el representante, les pagó, bajaba, subía, estaba enfermo, la habitación era un desastre, drogas por todos lados. Lo quisimos sacar del hotel y no pudimos sacarlo porque el representante dijo que la droga se la dio uno de los empleados, y parece que sí y ya se ha identificado y lo van a echar”, destaca en el audio.
Medicamentos y vino en la habitación
Personal de criminalística localizó un “total desorden”, medicamentos y vino en la habitación del hotel en la que se alojaba el intérprete. A consecuencia de una inspección presencial del personal de criminalística en la planta desvaloración del hotel donde se localizó el cuerpo de Payne, se vio una botella de whisky, un mechero y un teléfono, y se levantaron “complejos papilares” sobre esos objetos.
Tras ello, el personal se trasladó hasta la habitación, donde encontró un “total desorden”, “con rotura de principios varios”. Recabaron, encima, varios ‘blíster’ de medicamentos y mencionaron Clonazepam, energizantes y medicamentos de cesión vacuo.
Liam Payne
Liam Payne fue parte de One Direction en 2010, próximo a Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles, posteriormente de haberse presentado por separado en el software de talentos ‘The X Coeficiente’. Tras convertirse en uno de los grupos pop más importantes del mundo con cinco álbumes y cuatro giras mundiales, One Direction hizo una pausa indefinida en 2016.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com