Los lugares de Málaga que aparecen en la segunda temporada de ‘La Chica de Nieve’


Netflix ha desvelado las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘La Chica de Cocaína’, la continuación de esta serie de gran éxito basada en las novelas del escritor malagueño Javier Castillo y que se convirtió en número 1 en el mundo en 2023.

Como ha desvelado Netflix, Málaga vuelve a convertirse en protagonista de esta «trama oscura» en la que la actriz Milena Smit (‘El hoyo 2’ y ‘Madres paralelas’) vuelve a materializar a la periodista del Diario Sur Miren Rojo.

Aunque la productora no han anunciado aún la plazo de estreno, sí ha innovador que contará con seis episodios. En ellos, Miren Rojo contará con un nuevo compañero en la sección de Sucesos del circular: Miki Esparbé (‘El inocente’ y ‘Cuadrilla Costa del Sol’) que se incorpora al equipo como Jaime, un personaje que no estaba en las novelas.

Localizaciones

Precisamente, una de las primeras imágenes que ha compartido Netflix como avance de la segunda temporada de la serie es una secuencia de Rojo y Esparbé saliendo de la redacción del circular. Estas escenas se rodaron en el antiguo edificio de Casa Pedro en El Palo, ambientado como si fuera la sede del diario.

Adicionalmente de los lugares que aparecen en estas primeras imágenes que ha desvelado Netflix, durante el rodaje se realizaron cortes de tráfico intermitentes en numerosos lugares de Málaga, como la avenida Salvador Más allá y las calles Leopardi, Le Corbusier, Playa Virginia, Doctor Gutiérrez Mata, y Gutiérrez Mata.

Todavía rodaron en La Malagueta, en el Paseo Naval Ciudad de Melilla, en la plaza Gurí de las Moras (Distrito Este), en los Pinares de San Antón, en la avenida la Época de El Palo y en las calles Mar, Cuadrilla del Mar, Licor y Pintor Martínez Virel.

Reparto

La chica de cocaína 2: El ocio del alma está basada en el bestseller de Javier Castillo. Esta segunda entrega que presenta Netflix con una corredor de fotos estará inspirada en el vademécum ‘El ocio del Alma’, que tiene más de 2.500.000 ejemplares vendidos.

Adicionalmente de Smit y Esparbé, retoman sus papeles Aixa Villagrán (‘La inexplorado roja’) y Entorno Cáceres y completan el reparto Hugo Welzel (‘El hijo siniestro’), Luis Callejo (‘Bajocero’), Luis Bermellón (‘Magical Girl’), Vicente Romero (‘La novia gitana’) y José Coronado (‘Entrevías’).

En la primera temporada, a lo generoso de 6 episodios se contó el intriga de la desaparición una pupila, Amaya, y acabó con el caso Amaya resuelto pero con una polaroid que tiene un mensaje para Miren Rojo: «¿Quieres recrearse?».

Tras los acontecimientos ocurridos en la primera temporada de ‘La chica de cocaína’, Miren (Milena Smit) investiga esta vez un colegio elitista que parece estar en el centro de la desaparición y crimen de dos jóvenes. Lo hará yuxtapuesto a Jaime (Miki Esparbé), un periodista de investigación que llega al Diario Sur huyendo de su pasado e intentando recuperar su reputación perdida. Misterios, secretos, mentiras y unos personajes tan llenos de heridas como la propia protagonista.

Esta nueva entrega, que todo apunta a que se estrenará muy pronto, profundizará en la pasada acometida sexual que sufrió Miren ya que es poco que en la primera entrega quedó sin resolver.

Los encargados de esta ajuste son Jesús Mesas y Javier Andrés Roig en colaboración para dirigirla de David Ulloa y Laura Alvea. La producción de estará a cargo de Atípica Films.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *