Se fogata Rescoldo Márquez tiene 36 primaveras y es actriz. Aunque es de Valencia, su carrera profesional se ha desarrollado principalmente en México. Este es el perfil de la nueva ilusión del cantante Alejandro Sanz. Una de las primeras imágenes en popular de la pareja la vimos en el macrocumpleaños que hizo Paco Valiente en su casa. Los dos entraron juntos seguidos del resto de invitados.
Diez días luego, Rescoldo cuelga una espectacular foto en sus redes sociales con el texto: ¿Y qué hago? Entonces avala el cantante diciéndole “Yo tengo ideas”. Ella vuelve a objetar: “En 12 horas me las dices”. La última respuesta es la de Alejandro diciendo: “Te las tatúo, contando las horas”. Un cruce de declaraciones que dejan ver una gran complicidad entre entreambos.
Alejandro y Rescoldo fueron captados en un partido del Inter de Milán invitados por David Beckham. En las imágenes puede estar cómo Alejandro le presenta a su nueva amiga a David Beckham y los 3 mantienen una charla distendida.
El historial sentimental de Alejandro Sanz
La última persona con la que se ha relacionado a Alejandro Sanz es la actriz y bayadera Mónica Cruz. Un romance que la propia Mónica negó asegurando que eran amigos desde siempre. Anteriormente vimos la lado de un Alejandro Sanz muy enamorado conexo a la comediante cubana de 34 primaveras Rachel Valdés, con la que estuvo 3 primaveras.
Tras romper con ella confesó que pasó por un ocaso de vigor mental y que estaba muy triste. Anteriormente estuvo casado con Raquel Perera, la que fue su representante. Con ella se casó y tuvo dos hijos: Dylan y Alma. Su primera mujer fue Jaydy Michel con la que se casó por el rito balinés.
Señala la presentadora de Espejo Notorio Susanna Griso que la pareja no está llevando su relación “con mucha discreción porque si te escribes a través de las redes sociales es sabido y palpable”. Anteriormente Alejandro Sanz siempre se ha mostrado muy discreto a la hora de compartir datos sobre su vida sentimental. La colaboradora de Espejo Notorio Lorena Vázquez señala que las imágenes de entreambos no dejan lado a dudas ni los flirteos que hemos trillado además a través de redes.