Dos personas han muerto y siete han resultado heridas en Majd al Krum, Israel. Se negociación de una ciudad en el ideal del país y de mayoría árabe, tras el tirada de cohetes desde Líbano.
El servicio de ambulancias Magen David Adom informó en redes sociales que nueve personas con heridas de metralla fueron evacuadas a dos hospitales, a posteriori de que las autoridades israelíes activaran las alertas en torno a las 15:00 (hora nave) por el tirada de unos 30 cohetes sobre el ideal del país. Con estas víctimas, ascienden a 32 los fallecidos en el ideal de Israel por ataques de Hezbolá en el extremo año.
Israel pide detener a Irán
El ministro de Exteriores israelí, Yisrael Katz, denunció en la red social X que “los aliados de Irán matan a cualquiera que sea diferente” y pidió al mundo detener a Irán ayer de que sea tarde.
Hezbollah’s attack today on Majd al-Krum, a Muslim town near Karmiel, again proves that Iran’s proxies kill Jews, Christians, Muslim Arabs, Bedouins, Druze, and anyone different from them.
The world must stop Iran now – before it’s too late.
— ישראל כ”ץ Israel Katz (@Israel_katz) October 25, 2024
El corro Hezbolá se atribuyó el ataque, señalando que había agresivo una nueva depósito de proyectiles sobre la zona de Carmiel.