«Me entró a saco en una habitación y le paré los pies»


La actriz Elisa Mouliaá se desahogó con una amiga tras la presunta atentado sexual del exportavoz de Sumar, en octubre de 2021. Los mensajes están incorporados a la denuncia

Parte de los mensajes de Elisa Mouliaá a su amiga, en octubre de 2021 abc

Carlos Hidalgo

Los tres capítulos en una sola incertidumbre de presuntas agresiones sexuales por parte de Íñigo Errejón a la actriz Elisa Mouliaá, a finales de septiembre de 2021, fueron resumidos de guisa muy breve por la víctima a una amiga de su total confianza.

Según los datos que maneja torrevieja news today, la damisela, el 10 de octubre de ese año, respondió así a su allegada cuando le preguntó por la velada de aquella incertidumbre, que comenzó con la presentación de un vademécum del ahora exportavoz de Sumar en el Congreso de los Diputados.

La respuesta de Elisa es rotunda: «Pues decepcionadísima con Errejón», es lo primero que dice. En otro mensaje inmediato, añade: «Fui a la firma de su vademécum, luego cenamos y fuimos a casa de [los amigos de ella que celebraban una fiesta] y me entró a saco. Luego, le dije que [su hija de 1 año] estaba malita con fiebre, que me llamó mi padre a las 6 [de la mañana] y, como ya íbaos en el coche, no te creas que me dijo de volverme o cogerme otro».

Y agrega a renglón seguido: «Llegamos a su casa y siguió intentándolo y la le paré otra vez los pies y le dije que me estaba invadiendo».


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *