Un curia de Marbella ha admitido a trámite una demanda presentada por la actriz Bárbara Rey contra su hijo Atractivo Cristo Jr. por un delito contra el derecho al honor. La cargo plantea que Atractivo Cristo Jr. lleva meses acusando a su raíz de ciertas vivencias cuando era pequeño y de suceder “chantajeado” a la Casa Existente.
Rey acusa a su hijo de robo de documentos, diapositivas y carretes. En ellos aparece adyacente el rey Juan Carlos I o su expareja Frank Francés. La actriz presentó la demanda por un delito contra el derecho al honor. Ahora el Judicatura de Primera Instancia número 4 de Marbella la ha admitido a trámite.
En la demanda acusa a su hijo todavía de injurias y calumnias, intromisión en la intimidad, no asistir al honor y revelación de secretos.
La revista neerlandesa ‘Privé’ publicó el mes pasado unas fotografías privadas del rey Juan Carlos I con a actriz Bárbara Rey. Estas fueron filtradas por el hijo de esta, Atractivo Cristo Jr. y argumentó que fue él quien tomó las imágenes en secreto cuando tenía 13 primaveras en 1994 a petición de su raíz.
Las fotografías muestran al emérito y a Bárbara Rey en una terraza. Los dos intercambiaban besos y abrazos. Según explicó el medio, el hijo de la actriz “muestra cómo su raíz usó la relación con el exmonarca para estabilizar su situación financiera” y “utilizó fotos comprometedoras para chantajear al rey y obtener ayuda económica”.
Memorias del rey emérito
La publicación de las imágenes llega calibrado cuando Don Juan Carlos es portada de otra revista francesa, en la que anuncia que publicará un manual con sus memorias llamado ‘Reconciliación’. Una confesiones en francés donde el rey emérito repasa momentos de su infancia y su adolescencia.
Igualmente detalla los momentos más importantes de su reinado o sus últimos primaveras fuera de España. Según la editorial, Don Juan Carlos ha cedido el paso porque tiene “la sensación de que me están robando su historia”.
Más de 500 páginas escritas desde Abu Dabi donde reside posteriormente de abandona España tras varios problemas con la probidad que finalmente quedaron archivados. Cuando se publique finalmente ‘Reconciliación’, será la primera vez que un rey de España publique un manual de estas características. Encima, según informó ‘El Castellano’, en su hazañas, el emérito admite “sus errores y malas elecciones. No oculta sus arrepentimientos. Deje con el corazón extenso, como quien sabe que no le queda mucho tiempo y preferiría confesar que mentir”.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com