Una extrabajadora de una clínica se enfrenta a seis años de cárcel por grabar a mujeres mientras les depilaba el vello púbico


Una extrabajadora de una clínica de estética de la ciudad alicantina de Elda se enfrenta a una pena de seis primaveras de prisión por cinco delitos contra la intimidad por «aprender a varias mujeres mientras las depilaba, en su mayoría la zona púbica».

De acuerdo con la información suministrada por el Tribunal Superior de Razón de la Comunidad Valenciana, la mujer trabajó en el centro entre los primaveras 2009 a 2016 y, según mantiene la cargo pública, realizó las grabaciones con la ayuda de un hombre, además inculpado en este procedimiento, que colocó una de las cámaras en una rejilla del techo de la cabina de depilación.

Siempre según las mismas fuentes, «la mujer, a su vez, grababa la estampa desde un plano exterior con una microcámara instalada en un bolígrafo, que colocaba en la misma camilla«. El 15 de noviembre de 2018 se practicó la entrada y registro en el domicilio de los encausados, en el municipio de Petrer, donde se localizaron varios discos duros con las imágenes.

Para el inculpado, el Profesión Fiscal solicita una pena de prisión de tres primaveras y cuatro meses por dos delitos contra la intimidad en el sensatez señalado para el martes 29 de octubre en la sección décima de la Audiencia Provincial de Alicante.



Esta funcionalidad es sólo para suscriptores


Suscribete

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *