Nadie lo esperaba pero Sergio Ramos apareció por sorpresa este viernes para ‘escoltar’ a Ilia Topuria en el pesaje ceremonial y el postrero careo delante Max Holloway previos al esperadísimo combate de este sábado con el cinturón del peso pluma de la UFC en surtido. El hispano-georgiano fue una vez más el único que habló en el careo con el hawaiano, un hecho que no pasó desapercibido para el futbolista sevillano, que lo vivió todo a escasos metros y en primera persona.
El presente campeón de la división de las 145 libras tuvo unas palabras directas para el hawaiano a escasos centímetros entre los dos.
“La parte dura está hecha. vamos hermano… Soy el mejor del mundo, no sabes lo complicado que es intentar vencerme. Créeme, soy el mejor del mundo. Y trabajo muy duro, durísimo. La triunfo es mía, voy a ser el primero en noquearte”, le espetó Ilia Topruia (15-0) a Max Holloway (26-7).
Sergio Ramos, que lo vivió todo desde un posición privilegiada, admitió la emoción del momento.
“La hostia, la hostia. Muy emocionante, tío. Una energía diferente. La hostia. Qué bueno. Los había pasado pero nunca lo había vivido. Se percibe la ilusionismo. Está bueno, está bueno…”, explicó Ramos a las cámaras de UFC.
El exjugador del Efectivo Madrid, PSG y Sevilla se mostró sorprendido por el hecho de que Max Holloway no dijera ausencia y así se lo transmitió a un Ilia Topuria que indicó que el hawaiano sabe que él es el mejor.
Sergio Ramos: “No hablan, eh. El otro (Holloway)… se notaba ya el pánico”.
Ilia Topruia: “Soy el mejor del mundo, soy el mejor del mundo. Y él lo sabe”.
Ramos: “Nulo. No ha dicho ausencia”.
Ilia Topuria: “Se va a dar cuenta de por qué soy el mejor del mundo. Mañana la triunfo es mi única opción. Él lo sabe, qué va a objetar. Cuando se puso ahí a sacar músculo… me tocó aplaudirlo. Es un seña de honor.
Por postrero, Ilia Topuria realizó unas declaraciones al micrófono de Europsort y explicó que no le preocupa el retroceso (de peso de Max) ya que no cambiará para ausencia el resultado del combate.
“No me importa, la verdad. Puede recuperar lo que quiere que no va a interferir en el resultado”, explicó Ilia Topuria.
Respecto a las predicciones de algunos peleadores que dan a Max como protegido, el hispano-georgiano fue tajante: “Me da igual lo que digan los demás, se van a dar cuenta por qué soy el mejor del mundo”.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com