El Muños sigue con su jugada sin derrotas y en este caso su víctima fue el Loñoá, al que venció por 2-0 para irse a tumbarse como segundo clasificado y a tan solo un punto del líder Antela.
La primera parte no fue tan sencilla para los locales delante un oponente que hizo que el discusión fuese parejo. La igualdad sin goles la rompió Kevin en la última energía de peligro. El Muíños presionó en la salida de los visitantes en la medular del campo y tras desarrollar una transición rápida el balón llegó a los pies de Kevin que desde la delantero del dominio sacó un tremendo zapatazo de siniestra que se coló por el palo corto, batiendo por bajo a Alberto y establecer el 1-0.
Los segundos 45 minutos mostraron al conjunto de la Baixa Limia con longevo posesión del balón y aunque el Loñoá intentó presionar, lo supo contrarrestar y crear tres ocasiones para ampliar el registrador. Una de Sergi, que entró en la segunda parte, otra de Varandela y la tercera a cargo de Rubén Lamelas, que encontró la gran intervención del cancerbero foráneo.
La única situación que dispuso el Loñoá fue mediante un centro de Óscar Enojado que Amills, entrando por el segundo, palo remató totalmente desviado.
Con el valer de los minutos, el Muíños no se conformaba con la exigua diferencia y lo siguió intentando, mientras que su cancerbero Pablo Nóvoa fue casi un espectador más en el campo de A Moreira.
Otra de las ocasiones de los anfitriones que pudo zanjar en gol fue un remate de comienzo de Miguel Codeso que los aficionados se disponían a celebrar, pero que se quedó en nulo.
Gol de Sergi
Al final, tanto fue el cántaro a la fuente que llegó el 2-0 definitivo. Centro de Miguelín que recogió Sergi en el borde del dominio y su posterior tiro describió una rara parábola que entró por el medio de la puerta, cogiendo a Alberto poco precoz. Segundo triunfo en su feudo para el Muíños y segunda caída del Loñoá a domicilio.