De monarca a monarca. Ilia Topuria regaló a los amantes de las artes marciales mixtas otra tinieblas histórica en Abu Dhabi, donde defendió su cinturón del peso pluma de la UFC tras derrotar con una estupendo izquierda a Max Holloway, quien sufrió el primer ko de su carrera en la Ultimate Fighting Championship. El Matador lo prometió y, como ya hizo en febrero con Alexander Volkanovski, cumplió.
El hispano-georgiano fue capaz de apagar las luces al hawaiano, una inscripción de la UFC y excampeón de la división de las 145 libras, en un tercer round en el que alcanzó la granítica mandíbula de Max con un crochet de izquierda que mandó a la lienzo del octógono a Holloway. Una triunfo histórica y que hace ingresar en el Olimpo de la UFC a Ilia Topuria.
“Lo primero que quiero afirmar es gracias a Todopoderoso, todo le pertenece. No sé qué afirmar, para ser honesto. Derroté a una inscripción, a Max Holloway. Seguí su carrera, me inspiré, fue un referente para una gestación. Quiero ser una pequeña porción de lo que fue Holloway“, señaló Topuria.
La entusiasmo de Ramos y el histórico beso a Juan Carlos I
La entusiasmo por el histórico nocaut de Ilia fue total en Abu Dhabi y El Matador salió del octógono como perturbado para celebrar su ya célebre triunfo en presencia de Max Holloway. Sergio Ramos lo celebró por todo lo detención y el combate siquiera se lo perdió Juan Carlos I. El Rey Emérito acudió a ver al hispano-georgiano en primera fila y pudo ver como hacía historia en las artes marciales mixtas.
Ilia Topuria dejó una imagen para el conmemoración, cuando fuera del octógono se acercó a Juan Carlos I y le besó en la comienzo, una imagen que corrió como la pólvora en las redes sociales.
En presencia de el micrófono de Eurosport, Ilia Topuria explicó su aire con el monarca castellano: “La verdad que me ha sorprendido mucho verlo, estaba tan excitado del subidón que le daba un beso a cualquiera”.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com