Un conductor ebrio empotra su coche en la entrada del metro de Colón de Valencia


Era primera hora de este domingo, rodeando de las 07:15 horas, una patrulla de la Policía Restringido entraba de servicio para el eficaz particular que se celebraba en la ciudad, la Media Maratón, una data muy señalada en el calendario de los aficionados a este deporte y que siempre se celebra por estas fechas. Un día que empezaba con precipitación, que ha sido cuando estos agentes se han antitético con este coche de reincorporación serie completamente empotrado en la entrada secundaria del metropolitano de la calle Colón de Valencia. Destacar que esta periodo es una de las más céntricas de la ciudad y muy transitada diariamente.

Esta carrera de 21 kilómetros se corría por gran parte de la ciudad y esta calle formaba parte de su repaso, pero este incidente no ha afectado al paso de los 25.000 corredores.

Tal como informan desde el Comunidad de Valencia, los agentes han podido entender que al parecer este transporte circuló en sentido contrario y por la margen de la calle Colón durante varios metros, perdió elcontrol y se empotró en las escaleras de este metropolitano, como se puede observar en las imágenes.

Algunos trabajadores del metropolitano, al ver que estaba bajo los mercadería del licor, han solicitado ayuda de una patrulla de Atestados y el propio conductor ha comentado que había confundido esta entrada, a la periodo del metropolitano, con la de un aparcamiento subterráneo.

La Policía Restringido ha tratado de retirarlo con la cabrestante del cuerpo, pero no ha sido posible. Es por ello que durante varias horas el transporte ha permanecido allí adecuado a la Media Maratón y, por ello, esta entrada de la periodo ha quedado anulada. Una imagen impactante que ha provocado que tanto turistas como vecinos se acercarán a fotografiar este suceso, muchos de ellos preguntaban si se trataba de una imagen para un spot publicitario.

Al terminar la carrera y suceder el posterior corredor, han podido retirar este transporte y la normalidad ha vuelto a este punto céntrico de la ciudad.

No es la primera vez que ocurren episodios similares al de esta mañana en Valencia, hace pocos meses, a finales de julio, un incidente similar se vivió en Vitoria. En este caso, una conductora encajonó igualmente su coche en las escaleras de San Bartolomé mientras seguía las indicaciones de su navegador GPS.

Iba ebrio y ya ha sido detenido

Felizmente, no hay que suplicar heridos, tras el incidente de este coche de reincorporación serie empotrado esta mañana en el metropolitano de Colón de Valencia.

Una imagen firme de conducir bajo los mercadería del licor. El conductor del transporte, tras realizarle la prueba de alcoholemia ha hexaedro positivo, con una tasa superior a los 0,66 miligramos por litro de gracia espirado.

El conductor ya ha sido detenido por supuesto delito contra la seguridad viario y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Legislativo en la Inspección Central de Número.

Hay que memorar que hasta día de hoy la tasa máxima de licor permitida al volante es de 0,5 gramos por litro de familia y que, muy pronto, esta tasa bajará a 0,2 g/l , tal como anunció el Ocupación del Interior. Un hecho que nos recuerda la importancia de “si bebes, no conduzcas”.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Guardia Civil

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *