El estreno del horario invernal en Oira no trajo suerte al Cented, que perdió su primer partido como lugar a manos de la Cultural y Deportiva Beluso por 2-3. Un mal comienzo tras el refrigerio le privó a los de Marcos Álvarez de sumar por segunda semana consecutiva. Y eso que las sensaciones fueron buenas en la primera centro, donde los locales fueron superiores a su rival y fruto de ello generaron varias ocasiones claras para destapar el grabador aprovechando la velocidad de sus extremos.
Abrió hostilidades Marcova en el minuto 9 por facción izquierda, pero fue por la derecha donde Veloso encontró un filón. Primero centrando al ámbito para Alberto Blanco, que remataba stop. Y posteriormente estrellando él mismo un balón al tabla tras una gran correría.
Jorge Millán, componente de Beluso, se convirtió en el protagonista del partido y tirano de Cented marcando dos tantos, el primero de bella nota
Los visitantes se sacudieron el arreón auténtico y poco a poco fueron sacudiéndose el dominio y asomando tímidamente por medio de Millán, que mandaba a las nubes un buen centro de Pasto. El propio Jorge Millán, tendría la segunda en un cabezazo a la salida de un córner. Tras otro buen centro-chut de Pasto que obligaba a exhibirse a mano cambiada a Gándara, llegaría el primer tanto del partido en la otra puerta. Sería por mediación de Gonzalo a la media hora que culminaría con incertidumbre un contragolpe, tras regatear al guardameta. Tras el refrigerio cambió la hermoseamiento y los visitantes fueron superiores con un gran Millán, que se erigió en la figura del partido. En el 47 centrando a Pasto para la igualada y el 52 culminando la remontada con un escuadrazo desde la anterior. Su gran autos la terminaría en el 76 sentenciando en un mano a mano. El Cented acusó el patada y, tras ver como se le anulaba un tanto a Íker, solo pudo recortar en el descuento con un gol de Alberto Blanco de penalti.