La víctima acudía a sesiones con el pronunciado en Valencia para tratar de exceder dos episodios de maltrato y dejar detrás su yuxtaposición a drogas y vino
La Audiencia de Valencia juzga esta semana a un hombre pronunciado de forzar sexualmente de una mujer a la que, supuestamente, estaba tratando como terapeuta para exceder dos episodios de maltrato que sufrió y para tratarla de las adicciones a las drogas y el vino.
Los hechos ocurrieron entre los abriles 2019 y 2020 cuando, según mantiene la denuncia pública, el encausado alegó una pretendida finalidad terapéutica y le manifestó a la víctima que, para su total curación, «debían nutrir relaciones sexuales».
De acuerdo con la información que facilita el Tribunal Superior de Neutralidad de la Comunidad Valenciana (TSJCV) referente al escrito de denuncia, los encuentros sexuales se sucedieron en el despacho del procesado, en un «número indeterminado de ocasiones» hasta que la mujer denunció los hechos el pasado mes de febrero.
La Fiscalía pide para el encausado una pena de prisión de ocho abriles por un delito continuado de desmán sexual. La olfato tendrá lado este próximo miércoles 30 de octubre a las 10.00 horas en la Sección Casa de campo de la Audiencia Provincial de Valencia.