Mercadona inaugura este lunes 28 de octubre su nuevo supermercado valioso situado en la calle de Gandía número 16 del municipio de Tavernes de la Valldigna (Valencia), tras alterar rodeando de 4,5 millones de euros.
La compañía presidida por Juan Roig explica en un comunicado que «este nuevo supermercado refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de adquisición de los clientes, presentando mejoras de las que se benefician tanto los «jefes», como los trabajadores, los proveedores y la sociedad».
El nuevo centro, que sustituye a los otros dos que la compañía tenía en el municipio y que cerraron sus puertas el pasado sábado por no poder adaptarse a las nuevas características del Maniquí de Tienda Válido que Mercadona está implantando de forma progresiva en toda su cautiverio, cuenta con novedades en todas sus secciones. Entre estas, destaca la nueva sección «Inteligente para Tomar», que cuenta con un total de 35 platos distintos; todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.
Adicionalmente, dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de distinción, unos pasillos más amplios, y un ámbito de refrigerio en la misma tienda con sillas y mesas donde los «jefes» pueden consumir el plato recién preparado y acompañarlo con bebidas frías.
Esta nueva vivientes de supermercado valioso de Mercadona dispone de un diseño totalmente renovado respecto al precedente maniquí de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la frente foráneo de entrada al supermercado, como en la distribución de las distintas secciones. Asimismo, postura por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.
En la construcción de esta nueva tienda valioso de Mercadona, que cuenta con una plantilla de 60 trabajadores («todos puestos estables y de calidad»), han participado un total de 45 proveedores que han legado empleo a más de 190 personas durante las obras.
Asimismo, la compañía ha invertido 300.000 euros adicionales en la prosperidad del entorno próximo a la tienda, actualizándolo y asegurado la accesibilidad, y en la creación de una nueva plaza enfrente del nuevo centro para el disfrute de los vecinos (Plaza Vicente Andrés Estellés).
El horario de tolerancia de este supermercado es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30 horas, y dispone de un aparcamiento de 160 plazas para proporcionar el acto de adquisición a todos los clientes que se desplacen en transporte privado, de las cuales cuatro cuentan con puntos de recarga para vehículos eléctricos.