Que empiece el jaleo en el Pazo



El turno de la COB. Anoche arrancó la liga LEB Oro más espectacular en muchos años y esta tarde lo hará en un Pazo que recibe con muchas ganas a su equipo. Una plantilla completamente nueva y una pretemporada irregular, pero fichajes garantizados y apuestas ilusionantes que hacen pensar en positivo a un público que nunca admite dudas, él responderá.

Castellón es el primer rival. Exigente, peligroso y a la par. Seguramente el guion es similar por ambas partes. Un rival de similar peso en el que confiar para conseguir la primera victoria.

la mazorca Está claro dónde conseguirlo.. Por confiar en su juego y no salirse del guion, pero sobre todo por defender mucho mejor de lo que lo ha hecho en el tramo final de pretemporada. Al menos sé más constante y nunca bajes los brazos.

Félix Alonso quiere que esa sea su seña de identidad y de momento es el principal problema. El equipo de Ourense ha tenido Muy malos porcentajes de acierto en el tiro exterior en algunos de los partidos., pero nada grave si es fiable atrás. Ahí es donde también comenzará la confianza para disparar con mayor precisión. Vasos comunicantes de una COB que, con toda la nueva plantilla, necesitará crecer sobre la marcha.

Castellón también tiene muchos jugadores nuevos, pero también garantías sobre las que sentar las bases. Empezando por la columna. Joan Faner siempre está ahí, Eric Sturz sigue ahí y Calvin Hermanson está de regreso. Base, centro y delantero de garantías.

Imposible anular a los dos americanos. El objetivo de los cobistas será intentar minimizarlos sabiendo que tienen muchos puntos en sus manos. Stutz es muy difícil de defender. Rápido para Ivica Radic o Karamo Jawara, grande para Samu Rodríguez y polivalente para Romaro Gill. Tampoco será fácil con Hermanson, especialmente porque cuando está en el blanco no importa qué tan cerca esté defendido o qué tan lejos esté el aro.

Al otro lado del campo, La COB también tiene argumentos para causar daño. Con Justin Turner que ya en A Coruña demostró la calidad que tiene, pero con jugadores como Mindaugas Kacinas, Jawara, Radic o Adika Peter-McNeilly que tienen que tirar del carro. Y el resto, agrégalos todos. Empezando por una pareja de bases que todavía parece estar en periodo de definición, pero con Javi López siempre haciéndolo muy bien y reivindicando la titularidad y un Sergio Llorente con más dudas, pero también con más calidad para soltarse en cualquier momento y pedir honores. Muchos nombres importantes para empezar una liga que se vende sola.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *